Gilipolleces para el fin de semana

La publicidad prenavideña nos está volviendo locos. primero tenemos que aprovechar los saldos y rebajas en novios que nos ofrece este recio y sobrio cartel burgalés.

¿Prostitución encubierta?

¿Reclamo para desesperadas?

Bah, no es mi tipo, que diría la zorra de las uvas.


Para contrarrestar y estar más acordes con estas tan tradicionales fechas, en otro bonito escaparate encontramos un precioso busto del ex papa Wojtila que puedes llevarte a tu casa por la modesta cantidad de 48 Eypos y que hace juego a la perfección con el tapete de ganchillo de encima de la tele y la figurita de Bob Marley que está a la izquierda. Preciosa, preciosa, preciosa. Y así puedes ponerte un altarcito de muertos ilustres. Como siempre, pulsando, las fotos se hacen grandes.

Como estoy con la tontería del reproductor multimedia, no puedo resistirme a deleitaros con un nuevo archivo musical.





Y, para terminar, recordadme que no deje suelto a tx en los chinos. Ya ha comprado un artefacto para amenizar las próximas fiestas (si dura, porque es de plasticuchi del malo)

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Dónde dices que alquilan a ese muchachote??? Yo también soy zorra, pero digo que me gustan esas uvas, el vino y los hombres.

smuack smuack

Ángel dijo...

La bolita de colores es totala. Nosotros tenemos una de espejitos pero aún no la hemos colado (comprada en Madriz, por cierto).

Besusssssssssssssss

Anónimo dijo...

Yo tenía una bola igual pero sólo me duró 3 días, aunque bien es cierto que la tenía puesta a todas horas... Incluso para hacer el amor con mi novio. Era genial, en la intimidad de nuestro dormitorio y haciéndolo con las lucecitas de colores. Era como estar en la pista de baile de "XANADÚ"... TOTAL!!! Yo cerraba los ojos y casi que me olvidaba de mi novio y pensaba que estaba con OLIVIA NEWTON JOHN... jajajaja

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar un busto de esos del papa ? Creo que lo debería comprar para redimirme por un comentario hice el año pasado... de hecho , voy a escribir sobre ello en mi blog como tarea productiva de viernes tarde.

Anónimo dijo...

La marcha, marcha, marcha que deseabas consiste en bollywood Abba? Revísatelo. Esta noche party de la hairdresser... ya he preparado CDses con hits del tipo fotonovela de ivan, italodance variado y dolores vargas... eso es marcha

The Walking City dijo...

Dios! Pero si en el vídeo de la bola de los chinos suena Pizzicato Five!!!! Me encaaaaaaaaaaantan!!!!

Mocho dijo...

Funk, es Kyoko Fukada: la canción... te la digo otro día, pero es la única suya que merece la pena.

Dyaus dijo...

Olé! En mi baja inducida tras accidente motorístico, me da un poco por hacer de voyeur en los blogs de la gente y lo que les ha pasado hasta poder llegar a convertirse en lo que son. He llegado al tuyo pasando por "Burning Madrid" y "Otro mari blog más"... He flipado.
Muchas gracias por descubrirme a Kyoko Fukada y, la versión hindi del Supertrooper de Salma Sabina NO TIENE PRECIO!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin