Balada en liquidación

Un gran disgusto me he llevado en mi viaje a Barcelona este fin de semana. La tienda de discos BALADA, en la calle Pelayo, está en liquidación. Y, entrando, se ven muchos huecos y muebles vacíos. Me han dicho que cierra y que su lugar lo ocupará un Bershka o alguna otrea tienda del odioso imperio Inditex. Ojalá no sea cierto, pero me temo que sí.

Balada era parada obligatoria mía en cada viaje a Barcelona. Sus precios eran bastante buenos, su sección de música clásica muy completa y en la planta de abajo había unas ofertas alucinantes, con un surtido inusual y amplísimo en musicales y una sección de bandas sonoras donde había de todo.

Balada seguirá el camino de otras emblemáticas tiendas de discos con solera: Amigo, en Valencia, al principio de la calle San Vicente, o la cadena MF en Madrid. Para los que nos gusta llenarnos los dedos de polvo mientras oímos el choque del plástico de los cedés chocando acompasadamente, es un mal regalo navideño.


1 comentario :

Anónimo dijo...

Ostras hace dos semanas estubo alla, y cual fue mi sopresa que la tienda ya no estab, me lleve una gran decepcion la verdad ya que siempre iba allà a comprar musica, ya que se encontraban muchos discos que estaban descatolgados, y mi ultima visita era para ver si podeia encontrar musica relacionado con la factoria de los max mix, bolero mix, y dios, el corazon se me partio. Espero que abran de nuevo en otro sitio.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin