No se puede ir de incógnito

Es que ya no se puede ir ni de incógnito por la vida. No me gusta poner cosas personales en este blog pero es que lo de anoche fue muy curioso.

Estábamos tomando unas tapas en un bar o típica tasquilla de una recoleta callejuela del Madrid de los Austrias (TOMA REPIMPOLLEZ) cuando de la mesa de al lado un grupo de mujeres alteradas enloqueció y se pusieron todas a reir en alto y a pegar esos grititos tan característicos suyos de cuando hablan, ríen y comen a la vez. Nosotros ni caso, como es habitual. Hasta que una de ellas se vuelve y nos pregunta:

- Oyeeeee, ¿¿¿¿alguno de vosotros es Pasaelmocho????

Ni que decir tiene que nos quedamos ojipláticos perdidos. ¿Cómo lo habían sabido? Muy sencillo: Se estaban pasando tonterías vía Bluetooth y habían detectado mi teléfono móvil. ¡Qué peligro!

Al salir, veo que suena algo de nuevo en "mi celular": Un tal Mohamed está intenado meterme una cosa llamada 7efop9ow.sis. Yo le digo que no, claro, porque no sé lo que es. Además, no me gusta que me metan cosas sin mi consentimiento, y menos en estos tiempos de bush-pánico a lo islámico. Y aquí mi pregunta a las maritecnológicas: ¿qué son esos archivos .sis que más de una vez me han intentado meter? Si acepto uno y lo guardo, ¿qué hago con él? ¿Es esto el famoso ligue vía Bluetoothing? Qué sinvivir.

Siguiendo con temas personales (y que no cunda el pánico ni el ejemplo): ayer se finalizó el rodaje del episodio 4 de nuestra teleserie de amor y lujo favorita, con la bronca habitual entre director y primera actriz. Yo no tomé partido por ninguno de los dos, que me tienen ambos bastante frito.

Último tema personal: el martes, viendo -a la fuerza- House, me enteré de que las pastillas que yo tomo cuando me dan ciertos achaques SE USAN PARA CORTAR EL MDMA al hacer éxtasis. Aguanta, Puri. Y además el niño del episodio casi se muere por una overdose de eso. ¿Es que me quieren meter miedooooooo? En contrapartida por lo de House y partido del Barça, ayer obligué a TX a aguantar Supermodelo 2006 / Superllorona 2006 si quería quedarse en casa. Echaron a la única que mueve las caderas cuando anda y se han quedado para la final las tres jodías brujas malas con la pobrecica del pueblo.

Bah, qué largo me ha salido el mensaje de hoy.

9 comentarios :

Ángel dijo...

Lo de los archivos .sis te digo que son archivos de sistema del móvil... osea que huele a virus-móvil que apesta! Ten cuidadín!

Una recomendación, si eres de los que tienen que llevar el blutuz siempre encendido por el manos libres del coche, como en mi caso, te recomiendo que "ocultes" el teléfono (es una opción en el menú de bluetooth) y listo. Así no te podrán molestar, ni meter nada, ni descubrir tu otra personalidad ;)

Te lo dice una amiga.

Peibols dijo...

El Bluetoothing es una práctica muy habitual en muchos paises. Pero no sé en cuales.

Si tienes un Nokia, en la web oficiala te podrás bajar en Nokia Sensor que es un pograma la mar de cuco para poner tu foto y un perfil, tipo gaydar pero en Nokia.

Aunque yo lo tenía en mi Nokia 6630 y era oficial, el susodicho pograma hacía que mi móvil se reiniciara solo. Con el 6600 no me pasaba. Que cosas.

Jo a mi nunca me han reconocido por el Bluetooth.
Solo me han reconocido cuando ponen Kylie en mi bar favorito y soy el que sube al banco a bailar.

La Fama cuesta.

Hector Felipe Villamizar dijo...

Cuando nos pasa eso como lo del Bluetooth es cuando uno mira a todos lados buscando un bate de beisbol.

Mocho dijo...

Es un Sony Ericsson igual que el de la foto. Estoy harto de él, va como el culo con el manos libres del coche, pero como lo conseguí gratis por el programa de puntos no me puedo quejar. Qué coño, sí me quejo.

Seguiremos investigando acerca del ligue vía Bluetoothing.

Gordi, eso del bate de béisbol... ¿es para meter con o sin consentimiento?

Chica fina opina dijo...

Yo también era fan de la negrita que andaba de verdad, sin pisar huevos, ni matar gusanos, como el resto. Qué lastima que la echaran. me encanta ese programa, la evolcuión de las niñas, tan amigas al principio y tan arpías al final. Super arpía 2006.

JavieRodrigo dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me agrada mucho lo que escribes. Seguiré de visita.

Abrazo desde Bogotá.

Anónimo dijo...

El blutooth es una aventura, yo tengo un colega que en el ordenador que tenía uno de largo alcance (unos 100 mts) le pasaron una foto de una tía en ropa interior asi sin decir nada. Para algunas cosas donde estén los cables...

Mocho dijo...

A ver cuándo hacen el Supermodelos... masculino (ya lo hay en alguna tv de por ahí), seguro que serán igual de víboras.

Gracias a los recién llegados al blog. A publicitarlo, ea, ¡a alimentarme el ego! Y sobre el ligue Bluetooth si algún día os encontráis con un pasaelmocho... mandadle una foto, a ver qué pasa.

Betty, señora de Marmol dijo...

Ir de incognito no es facil. Piensa en el pobre de Michael Jackson disfrazado de mujer para pasar inadvertido, y en lugar de eso salió retratado en toda la prensa mundial como una payasa.
RECOMENDACIÓN: Unas gafas tipo folclórica (ocultan casi toda la cara) y una sencilla gorra son suficientes.

Cambiando de tema, yo conozco a la Morgan, es una arpía y siempre quiere tener la razón. Se cree una estrella pero no llega a Perla ni a la suela del zapato. Espero que la asesinen pronto, odio sus sabanas.

¿Para cuando el estreno? ¿Necesitaré un traje de noche para la premier? ¿Habrá coctel tras el pase de prensa?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin