No se puede ir de incógnito

Es que ya no se puede ir ni de incógnito por la vida. No me gusta poner cosas personales en este blog pero es que lo de anoche fue muy curioso.

Estábamos tomando unas tapas en un bar o típica tasquilla de una recoleta callejuela del Madrid de los Austrias (TOMA REPIMPOLLEZ) cuando de la mesa de al lado un grupo de mujeres alteradas enloqueció y se pusieron todas a reir en alto y a pegar esos grititos tan característicos suyos de cuando hablan, ríen y comen a la vez. Nosotros ni caso, como es habitual. Hasta que una de ellas se vuelve y nos pregunta:

- Oyeeeee, ¿¿¿¿alguno de vosotros es Pasaelmocho????

Ni que decir tiene que nos quedamos ojipláticos perdidos. ¿Cómo lo habían sabido? Muy sencillo: Se estaban pasando tonterías vía Bluetooth y habían detectado mi teléfono móvil. ¡Qué peligro!

Al salir, veo que suena algo de nuevo en "mi celular": Un tal Mohamed está intenado meterme una cosa llamada 7efop9ow.sis. Yo le digo que no, claro, porque no sé lo que es. Además, no me gusta que me metan cosas sin mi consentimiento, y menos en estos tiempos de bush-pánico a lo islámico. Y aquí mi pregunta a las maritecnológicas: ¿qué son esos archivos .sis que más de una vez me han intentado meter? Si acepto uno y lo guardo, ¿qué hago con él? ¿Es esto el famoso ligue vía Bluetoothing? Qué sinvivir.

Siguiendo con temas personales (y que no cunda el pánico ni el ejemplo): ayer se finalizó el rodaje del episodio 4 de nuestra teleserie de amor y lujo favorita, con la bronca habitual entre director y primera actriz. Yo no tomé partido por ninguno de los dos, que me tienen ambos bastante frito.

Último tema personal: el martes, viendo -a la fuerza- House, me enteré de que las pastillas que yo tomo cuando me dan ciertos achaques SE USAN PARA CORTAR EL MDMA al hacer éxtasis. Aguanta, Puri. Y además el niño del episodio casi se muere por una overdose de eso. ¿Es que me quieren meter miedooooooo? En contrapartida por lo de House y partido del Barça, ayer obligué a TX a aguantar Supermodelo 2006 / Superllorona 2006 si quería quedarse en casa. Echaron a la única que mueve las caderas cuando anda y se han quedado para la final las tres jodías brujas malas con la pobrecica del pueblo.

Bah, qué largo me ha salido el mensaje de hoy.

Blog Widget by LinkWithin