Galería de horrores.

El lo que surja de esta semana está aquí. Los chicos ya no necesitan más promoción, tienen sopotocientasmil visitas. Para los que gusten de ingenuas historias de tiernos jovencitos, es lo suyo.

Yo, con la cabeza como un bombo del finde y después de llamar a Marieli de la casa de discos y que me consiguiera el Cuentos de Navidad, os dejo con este bonito videoclip.

Ya lo sé, el vídeo ya tiene un año, pero es de uno de los actores/cantantes más cotizados y valorados. Cójase el Adobe Premire, aprenda Vd. a hacer un chroma key y ya está. Así a mí también me sale, ¿verdad?

5 comentarios :

Angelina Jolín dijo...

Jo tía, muy fuerte lo del vídeo del señor este xDDDDDDDD

STARSKY Y HUTCH dijo...

S- Pero este tío no se cansara nunca de hacer el gilipollas.
H- Si alguien que habla con su coche y con un par de tetas siliconizadas no puede terminar bien. Con lo elegante que queda saber retirarse a tiempo verdad?
SARITISIMA

Chica fina opina dijo...

Menudos efectos especiales!!!! la cantidad de dinero que podría destinarse a otras causas si ciertos personajes no insistieran en sacar discos y video clips. En el caso de David, me consta que en países del norte de Europa vende millones. Si algo positivo tiene es que me ha hecho reir un buen rato en una tarde de lunes y con solor de muelas y eso tiene su mérito.

Anónimo dijo...

Y por lo visto el borrachín esti se dejó la cara en una puerta del hotel durante el festival de san sebastián de cine...andaría fino

Yo tengo un colega que tiene algún vinilo de la época vigilantes de la playa. Cantaba en plan country-romántico. A mi me recordaba mogollón a Bertín Osborne

Pasaelmocho dijo...

Yo tengo el DVD del musical Jeckyll & Hyde (sí, sí, el mismo que aquí en Spain hizo Raphael). Se ve que buscan "personalidades"

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin