Cómo interpretar anuncios de contactos

Queridas amigas.

De todos es sabido que internet acabó con: los locales gays rurales, gran parte del cruising o cancaneo al aire libre y, sobre todo, con los anuncios por palabras.

Esas pequeñas joyas literarias clandestinas aparecidas en la sección de "contactos" después de alquileres de pisos y casi mezclados con las de putiferio comercial ya están desapareciendo. Ahora son sustituidas por anuncios absurdos del estilo : Te vi en Ventas, tú camiseta ceñida, yo pelo con crestita. Me miraste y mi timidez me impidió hablarte. ¿Cuándo nos veremos?

Dejando aparte payasas de ese estilo, hoy en día se siguen encontrando esos anuncios de contactos, pero ... camuflados bajo el eufemismo de "perfiles". Ya no hay que ir al quiosco a comprar el Segundamano, basta con conectarse a gay.com al gaydar, al bearwww o al bakala... y ahí están todos.

Eso sí, la táctica para interpretar correctamente un anuncio de contacto sigue siendo la tradicional. Y si no me creéis, veamos un ejemplo:

Chico 29 dice: Profesional liberal, osito cariñoso y versátil, mis amigos dicen que soy guapo, en los treintaytantos, modo de vida hetero, amigo de mis amigos, buscando pareja estable, políticamente comprometido y con un gran halo de humanidad. Me gusta el deporte, los niños, escalar, el campo, viajar por Europa, la montaña y la vida sana. Busco muchachote discreto, masculino, tipo soldado, inexperto pero aventurero. Abstenerse con pluma, gordos malos rollos y pastilleros.

Chico 29: PELIGRO. Cuando la edad termina en 9, súmale 3 más (mínimo).
Profesional: Tiene trabajo.
liberal: Tiene las tardes libres.
Osito: Sobrepeso (y probablemente extrapeludo)
cariñoso: pegajoso (y cursi)
y versátil: pasiva.
Mis amigos dicen: es FEA.
Treintaytantos: ¿No había dicho 29? Tiene de 41 a 44, aprox.
Modo de vida hetero: Ni se te ocurra llamarlo al trabajo.
Amigo de mis amigos : ¿Y de quién si no? ¡Qué absurda!
Pareja estable: Más solo que la una.
Políticamente comprometido: Figura en el censo electoral.
Halo de humanidad: No quiere decir nada pero puede impresionar a algunos. En algunos casos se trata de un problema con el desodorante.
Me gusta el deporte: Se apunta cada seis meses a aerobic y se dedica a fisgar en las duchas. Paga un año completo pero sólo va mes y medio.
Niños, montaña, Europa: Ha visto demasiadas veces "Sonrisas y Lágrimas"
Busca muchachote: Busca alguien que no sea demasiado listo.
Discreto: Tranquilo, que no te llamará al trabajo.
Masculino: Que sea activo.
Tipo soldado: Que le meta caña.
Inexperto: Hay cosas que aún no ha probado.
Aventurero: Hay cosas que está deseando probar (especialmente acrobacias sexuales)
Abstenerse con pluma, ... etc: Su última relación estable fue con una drag queen obesa con serios problemas de adicción a los estupefacientes y a los psicólogos. Lo dejó por un niñato de instituto.

7 comentarios :

Casanova dijo...

MMO!!!.Buenìsimo!

Pablo Salvador dijo...

Como versatilidad encubre pasividad es si que es muy antiguo de la epoca de esos cursis mensajitos, o sea viva la versatilidad que el placer bien vale el vuelta y vuelta.

Anónimo dijo...

Ainsss Cuánto saber guardan tus palabras!!!!! Cuántas horas enfrente de una pantalla, chateando, fisgando en perfiles, quedando con muchachos imposibles... Yo no sé tú, pero voy a escribir un libro o manual para las futuras generaciones. Eso sí, lo mantendré lejos de Ana Rosa Quintana y de Lucía Etxebarría, por si las flies...

Smuack smuack

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja... Es buenisimo. Jajajajajajaja... Es que no sé como se escribe el sonido de los aplausos. A sus pies Srta. Cordero

Anónimo dijo...

Muy logrado el post muy divertido.

Respecto a lo que la gente pone en sus perfiles... pues no creo qeu sea muy diferente a las mentiras que puedan contarse en un bar, o en cualquier otro sitio, con tal de llevarte a alguien a la cama

Ángel dijo...

jajajaja Me parto con la Katy, jo tía! xDDDDDD

Besosssssssss!

Gunillo dijo...

Me ha encantado la interpretación!!
Es triste pero cierto, los que tienen pluma no tienen nada que hacer en estos anuncios, les tratan como a auténticos apestados!!

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