Barbazul, barbaverde

  
¡La última bobá!

Perdón, tendencia.

¡Teñirse la barba!

Pero no teñírsela para disimular canas, que todos sabemos que a partir de cierta edad se te ponen unos mechones blancos que te avejentan una barbaridad y te hacen parecer papuchi, de ahí que yo siempre la lleve recortadita al uno para disimular.


Aféitatela, me dicen.

Ah, no no no no. Primero porque al Tx no le gusto afeitado, que ya me lo ha dicho por H y por B muchas veces, y el día que hicimos nuestra fiesta de señoras y estuve rasurado unos días se enfadó mucho (por no hablar de la cara de hogaza de pan que se me queda).

Pues la última moda es teñírsela de colores, parece ser.



Aunque viendo las fotos, esto tiene pinta de:

- Photoshop de brocha gorda.
- Spray de fiesta de despedida de soltero.
- Ylenia de Gandía Shore pasándose con el amoniaco en Gran Hermano Vip.


Lo que está claro, vistas las fotos, es lo de siempre:

SI ERES MONO, DAN IGUAL LAS MAMARRACHADAS QUE TE HAGAS EN LA BARBA, acabarás saliendo en un blog de estos tan interesantes de tendencias.

5 comentarios :

Sky2000 dijo...

Pues ya hace un montón de años cuando tenía 19 o 20 y todavía salía con chicas (ahora ya he cumplido los 33, así que calcula) yo ya me teñí la perilla (barba no llevaba aún) de azul con el pelo a mechas azules!!! Horror!!!
Hoy día nada como la barbita bien recortadita y arreglada que queda muuuucho más elegante, que también se ve cada barba por ahí sin cuidar que vamos. Además que también me pasa a mi lo de las canas y encima solo por un lado, que si me la dejo crecer voy descompensado.

Unknown dijo...

Con el del traje me da igual el color de la barba y del pelo. Ains...

De lo de pintarse de colorines, pues la última tontada; a ver cuánto dura.

Christian Ingebrethsen dijo...

Menuda estupidez de moda, y mira que como dices, son todos los de la selección muy monos, pero parecen el aborto de la Pelopony. Yo llevé el pelo azul unos cuantos meses cuando aún iba al instituto pero dudo mucho que me vuelva a dar por ahí.

PopChubby dijo...

Me parece una moda de esas tontas que llaman la atención y desaparecen sin que nos demos cuenta, eso si, a mi el de la última foto me viene con esas pintas y me lo follo igualmente, qué monada :D

desgayficando dijo...

Que megafashion todo, solo les falta un bolso de Loewe https://www.youtube.com/watch?v=e42N5PqyKds

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin