Hackeada

  
Esto en vez de un blog parece EL CASO últimamente.

Que si la señora que me acosa (quien por cierto hace dos días se pasó por mi trabajo preguntando una obviedad, menudo yuyu), que si instagram me borra una foto de la plancha y ahora...

ME HAN HACKEADO LA CUENTA DE GOOGLE

O se han metido en mi teléfono.


Porque ayer por la mañana me manda un amigo un mensaje respondiéndome a un correo que yo no había enviado.

Y me meto en el teléfono y ahí está, con la coletilla "enviado desde mi iPhone".

Y peor aún, mi cuenta de twitter ha publicado dos cosas que yo no he autorizado, y una de ellas es una de las fotos que tengo en el móvil.

O sea, PÁNICO.
Porque mira que si en vez de una foto chorra aparece alguna foto CON CHORRA.


Vamos, que me ha tocado cambiar todas las contraseñas y... espero que no pase nada, pero estoy muy muy mosca.

¿Algún frikimaníaco informático me puede hacer alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer?

O sea.


5 comentarios :

PopChubby dijo...

Pasate a Android y disfruta de una pantalla de verdad :P
Y ahora en serio: formatea el teléfono, no solo cambien todas las contraseñas, enchufa el móvil a iTunes y restauralo.
Y no uses programas que sean piratas o está muy seguro de su procedencia. Tampoco uses whatsapp cuando estés conectado a una WiFi abierta o que no controles (eso es un coladero de los buenos) y sobre todo recuerda que iPhone no es tan seguro como lo pintan.
Esto con Android no pasa :P

Correhacialaluz dijo...

Y con Blackberry directamente es imposible que pase, pero nos llaman antiguos por seguir usándolo, pese a lo maravilloso que es.

Yo digo otro consejo, que no se si viene al caso. Cada vez que te registres en alguna página de lo que sea, utiliza una contraseña diferente, porque después resulta muy fácil que intenten utilizar la dirección y contraseña con la que te has registrado para enviar spam o algo peor.

desgayficando dijo...

Sin ser experto informático lo que ya te han dicho. Formateo y reinstalacion del sistema. Y cambiar las contraseñas de vez en cuando no viene mal. A mi como en el trabajo me obliga cada seis meses pues ya me sirve de recordatorio y cambio el resto también

txokolatERO dijo...

¡qué te digan lo que quieran por que con ANDROID tb pasa y más facilmente! que no te vendan coplas (sabes que tengo Android) así que poca leche mariTRINI.

Por otro lado, con IOS supuestamente pasaba menos... pero dependen donde te metas.

Consejos, un buen MALWARE y SPYWARE adicional a lo que te han comentado.

Poca leche MariPily por entrar en sitios con baja rePUTAción.

Unknown dijo...

Eso fue algún fan loco buscando fotos tuyas en pechotes, ¡fijo!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin