Vídeo para decir "oooooohhhh"

 
Para celebrar el fin del Mardi Gras de Sydney (Australia, donde los canguros y las kylies), he aquí un vídeo muy mari de esos que os harán decir "ooooh".



¿Qué? Mono, ¿eh?
Y muy moralista.

Ve el vídeo antes de seguir leyendo:
Que ya sabemos que los chicos buenos sólo buscan el amor verdadero, y lo de ligar en los bares está muy mal porque bebes y no eres consciente de con quién te vas, y que en Grindr los tíos sólo buscan sexo y no te quieren conocer de verdad, y que el sexo sólo no te llena...

Con lo que llegamos a la moraleja tan de Asociación Antidroga de mediados de los 80 (o slogan de ciudad candidata a los Juegos Olímpicos de los dosmil):

SÓLO EL DEPORTE Y LA VIDA SANA TE PERMITIRÁN CONOCER AL AMOR DE TU VIDA.

¿Y qué me dices del otro? Con los padres montando el numerito dramático delante del crucifijo.

Muy tremens.
Pero bueno, un vídeo muy PARA ENSEÑAR A TU MARILIENDRE.

Por lo menos es un corto, son 5 minutos, y no los 19 eternos minutazos de otro corto que nos puso un-angel el otro día y que tienes que ver, porque también tiene MENSAJE.




No sé si se ve porque no controlo nada el iframe en Blogger (HELP!!!), pero si no puedes acceder al vídeo aquí: 


Hala, buen finde.



6 comentarios :

Haddoquin dijo...

Ea, pues: "Ooooh". El video es bonico (y los protas también).

Que lío... Los chicos buenos buscan (buscamos) el amor verdadero; o no; o directamente ni buscan. Cada cual busca (si busca) lo que quiere. Además, ¡desde cuando buscar es sinónimo de encontrar? En el proceso de búsqueda, a saber lo que puedes encontrar. Igual que cuando no buscas; de pronto encuentras sin buscar lo que alguna vez buscaste y no encontraste. Muuu complicao

¡Ligar en los bares está muy bien! Que hay que relacionarse un poco. Y ligar en parques, bibliotecas, súper, fiestas de amigos, bus, parroquia, gimnasio, etc. está igual de bien. Y of course, mejor beber en los bares con gente (ligando o no), que en casa solo.

Me no conocer Grindr porque mi móvil no dejaba instalarlo. Pero en uno de sus similares, ¿los tíos sólo buscan sexo? Ojalá. Digoooo, hay de todo: los raros también existen (val, existimos).

¿El sexo sólo no te llena? Pues vaya gaita; mi gozo en un pozo, porque era ahí donde había depositado todas mis esperanzas vitales...

Así que, sí, el deporte y la vida sana te permitirán conocer al amor tu de vida... o no... O igual que lo encuentras en un bar, o en la Casa de campo, o en Grindr o en la cola del súper. O no lo encuentras (que nooooo, que lo encuentras, pero no te obsesiones como yo haría).

A ver si llega ya el técnico de la caldera, que si no voy a saturar el ciberespacio con comentarios-testamentosos.

un-angel dijo...

¡ooooooooooooh, que bonitooooooo!
Tenías razón, me ha encantao, flower-power total jaja. Igual sí que es verdad que puestos a ser realista, lo es más el corto-no-tan-corto a pesar de dar un rollo tan chungo y tener ese rollete aleccionador, pero este tuyo me gusta mucho más. Eso si, un poco plagiete porque tiene la misma música y la misma temática que este ( https://www.youtube.com/watch?v=hlVBg7_08n0 ) pero aquí los tíos están mucho más buenorros y es mucho más flowerpower, ande va a parar...que sí, que mencantó. :)
Y por favor que llegue ya el técnico de la caldera al Haddoquin, que no deja sito al resto, jajajajaja...ains que hombre.

Driver GT dijo...

Venga, va, ¡oooooohhhh!

Y yo que hago el abdominal de levantarme de la cama y el de levantarme del sofá, ¿no voy a conocer el amor? Vayapordióoo.

Haddoquin, si el de la caldera está bueno nos avisas.

desgayficando dijo...

Ayyyy por dios, que subida de azucar me va a pegar con éste vídeo tan empalagoso. Lo siento, alguien tenía que ser el gruñón y que largo se me ha hecho por dios, en fin, que bonita es la vida en las películas/cortos. Haddoquin, yo cada vez que llamo a algún técnico a casa me sigo esperando al típico osote rudo y de voz grave (aunque tenga menos espermatozoides que no me importa) y no me hacen más que venir jovenzuelos musculosos y depilados, en fin, a ver si tú tienes más suerte. Ah no, que solo es para arreglar la caldera, que mente más sucia tengo, no como estos chicos tan monos del video.
P.D: Soy al único al que la madre del chaval le ha parecido un travesti en varios momentos?

Haddoquin dijo...

El técnico llegó para cambiar, que no arreglar (diferencia sutil que luego entenderás). Y llegó con un tipo canijo que no, aunque era simpático. El técnico... ¡ains, el técnico! ¡Qué bien hecho estaba! Le escribí al AMQP, por si le daba por abandonarme en ese preciso instante y así tener con quien buscar consuelo. Pero no. Así que el técnico se fue y con él se fue mi plan de vacaciones de Semana Santa. En Madrid, sin viaje, pero con el calorcito del AMQP y de la caldera.

Driver GT dijo...

¿Y le dijiste al técnico que te diera su teléfono "por si las nuevas piezas no funcionaban"?

Ah, ahora que he recapacitado (y he visto también el segundo corto), tengo claro el mensaje del primero: búscate un hombre con barba y serás más feliz. (Del segundo, diría "no te metas donde no te llaman").

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin