Otra de calendarios. Esta vez, barihunks


Este señor de arriba se llama Zachary Gordin y no es un chapero modelo porno.

Es cantante de ópera.

Barítono, para más señas. Y trabaja habitualmente en teatros de California.

¿Y por qué nos sale de esa guisa en la foto?

Pues porque participa en un calendario benéfico - qué casualidad, todos los calendarios en los que la gente se despelota son benéficos, ¿sabía Samantha Fox eso?- de la página web barinhunks , que se dedica a poner fotos de cantantes buenorros, aunque con un criterio francamente laxo.

 
Es una página ideal para que los fanáticos operáticos homófobos se despachen a gusto diciendo que los maricones dominan el mundo de la ópera,q ue se busca más una imagen que una voz y que la ópera se muere porque ya nada es como antes. Telodigoyó que piensan así, que los he escuchado mal que me pese.

El objetivo benéfico del calendario es... pues ni idea, pero mes a mes salen distintos cantantes líricos poniendo poses:


Así que si tienes dineritos de sobra y ganas de tener un calendario con hombres que no sea el de Colt, puedes solicitarlo en la página de LULU. Y encima se te queda la conciencia social tranquila porque has ayudado a nosequé buena acción. Vamos, como si hubieras firmado una petición en change.org. 



Que no todo van a ser pornstars, bomberos, policías, repartidores de pizzas, taxistas,  jugadores de rugby o amas de casa, cojostio.



Y, si eres más clásico, siempre puedes comprar el calendario Mr. Woof Argentina, en el que sale un popular star 2.0, exblogger y activo twittero/facebookero, ¿lo reconocés?



Blog Widget by LinkWithin