Aperitivo musical

 
... de parte de lo que sonará el sábado en ...


1. Dramas y comedias. Rasgaduras de vestidos aparte, temazo ideal para poner poses, caras, posturitas y ser MUY MARICA. Y aunque ya esté más visto que el tebeo (perdón, el cómic, perdón, la novela gráfica....) aquí va de nuevo abriendo la selección


2. Non non non, de Lolita Jolie. Aunque la chica cantara en swahili, el estilo es inconfundible: es una canción francesa de falda de vuelo, pañuelo de topos y gafas de sol. Además, en el colmo de la originalidad, la chica se hace llamar Lolita.



3. On top of the world de los Imagine Dragons. Música típica de mi señor novio, don TX: coros, ritmos acompasados, palmadas... Muy happy pero sin payasear. Muy secta haciendo ejercicios espirituales en una acampada.



4. He vingut del futur, de Había una Beth y Guille Milkyway. ¡Esto sí que es sonido LCA! Oximotion White Splendour y la Exuberancia Crumática. Ya lo sé, ya está también muy vistooooo, pero es que ¡s'han acabat els dramas!



5. We come running, de Youngblood Hawke. ¿Dije lo de las voces uoh uoh uoh, coros de niños, campanitas, guitarritas y palmadas? ¡Sí! ¡Acertaste! Es otra elección de TX. Y el vídeo además le fascina.



6. Ready to go, de Panic! at the Disco. Si el tx pone uououós, yo también, ea. Además, el cantante por lo menos es mono.



7. Alive. O tú o yo. Electropop hispano. ¡De hace unos añitos! No llega a ser tonti pero bueno, es muy, muy mío.



8. Gravitonas. Call your name. La rubia desquiciada de Army Of Lovers se hace mayor, se vuelve calva, se coge un chulángano exótico de cantante y nos planta esta canción que me encanta.



9. Living dead, de Marina And The Diamonds. Ya lo sé, tiene dos años, ¿pero alguien ha dicho que esto sea un disco de novedades? Hola, soy Marina y voy de tía loca inspirada por Santa Teresa y el vivo sin vivir en mí.



10. Heaven (Freemasons remix) de Depeche Mode. Halaaaaa, que yo era fan total de Depeche hasta el Songs of Faith, cuando entre las drogas y que se creyeron U2 empezaron a hacer coñazos como... este Heaven. Menos mal que los Freemasons se han sacado de la manga este remix que me rechifla.



11. Gangnam Style, de PSY. ¡Cómo iba a faltar el temote JustDance4 de la temporadaaa! Sólo por ver a tus amigas haciendo el payaso (y mal), ya vale la pena.



12. Jessie J. Domino. Esta tipa no tengo ni puta idea de quién es, la verdad. De hecho cuando la escuché creía que era la Katy Perry. Concesión al gritonismo.




13. On est là, de M. Pokora. Una francesada así dance para que no se nos acuse de omnipresencia anglófona. Ta bien.



14. Madeon - The City. Mezcla entre uououós y bailongueo. Propia para estar un poco puesto de mas.



15. Boys will be boys, de Paulina Rubio. Concesión cuarentaprincipalera a la música hispanoamericana postcolombina. Rapa papapa parrapa papá. Superhortera.



16. 50 ways to say goodbye, de Train. Otra del TX, esta vez abducido por el rollo Santa Esmeralda. ¡Con David Hasselhoff!



17. Go, de Yurena. Tamara la buena (no la de los boleros y los robertocarlos, esa no) vuelve a la carga con una imagen sofis, la voz camuflada entre vocoders y autotunes y nos planta este temazo para hacer saltar chispas. 


18. Sweet nothing de Calvin Harris con la cantante gritona random de turno. Ideal para subidón subidón y buscar al camello por la sala. Perdón, al dealer. ¡Esa ketaaaaa!



19. Soraya - Con fuego. Para que luego los achos no s eme quejen de que no pongo nada eurovisivo. Aquí tienes a la chica crowfunding prototipo de la simpatía en twitter que quedó la penúltima por culpa de esos complots interestatales que existen. La nueva canción no hay de dónde cogerla. Empieza a lo Go de Yurena, y cuando ya no te crees que pueda ir a peor porque suelta unos lalalá horripilantes... ¡sale un rap! Increíble.




20. Lore Lore Macu Macu. Ésta va porque sí, porque cada vez que me suena en el gimnasio me pongo como una moto y le doy a toda marcha en la elíptica y grito: ¡Casquete, casquete!




21. Candy, de Robbie Williams, el chico malo de los Take That. Pssss, no es gran cosa pero tiene ritmo y además contibuimos a la presencia de grandes figuras del panorama internacional en esta recopilación.




22. Gossip - Move in the right direction. Hit del año pasado que es muy para estar dango golpecitos con el pie mientras sujetas la cerveza y pones cara de malo para mirar a los demás hombres del Fu3l.




¡Y bonus tracks!

23. Radio Globo. Il Pulcino Pio. Porque fue el hit del año pasado en Italia y de nuestras navidades y porque nos sabemos la coreografía.




24. Flo-Rida - Whistle. Porque es como muy de mis sobrinas cuando me piden que les baje música.




25. Gotye - Tiësto remix de la canción de siempre (Somebody that I used to know). Todo el año con los grititos de este hombre, pero esta vez remezclados.


26. Nancys Rubias - El mejor regalo eres tú. Si empezamos con Alaska, terminamos con su marido, coño.




A ver qué tal sale. Que sí, que no es un disco de novedades ni una sesión de un club, es sólo para hacer un poco el monguer en casa con los amigos y a mí me sirve para dar pedaladas en la elíptica.

Cojostio, que se me olvidaba la Nicki Minaj, que su música me parece una mierda, pero en el vídeo éste me alucina por lo putona descarada que va. Pura basurilla pero es que, repito, esto sólo es un aperitivo.



Y como ya no se pueden poner enlaces para descargar en Blogger, puedes escuchar casi todas estas canciones, y muchas más en la lista de Spotify. Y, si no tienes, te remito a mi página de fb . También va para los que no pueden apreciar los vídeos porque Angela Merkel no deja que se vean en Alemanya.


Blog Widget by LinkWithin