On the cover of a magazine (Madonna)

Para los que se me quejan de que en este blog no se habla de Madonna (tampoco se habla de Bruce Springsteen o de Julie Andrews y nadie dice nada), aquí va una curiosa evolución de esta buena mujer a lo largo de los años en portadas de revistas, desde 1983 hasta la actualidad (y más allá). Y como es icono pop, icono gay e icono maruji, pues lo pongo y ya está. Dos preguntas: ¿cuándo se acabaron los filtros y se empezó con el Photoshop? Y... el lunar en el bigotillo... ¿le aparece y desaparece?

¡Buen finde!

 1983
1984
1985
 1986
1987
1988
 1989
 1990
1991
1992
 1993
 1994
1995
 1996
1997
1998
1999
 2000
 2001
2002
 2003
 2004
 2005
 2006
 2007
 2008
 2009
 2010
2011
 2012
2020

Extraido -con añadidos- del blog Retronauta

11 comentarios :

ALEX GOLD dijo...

no se si es que te gusta mas la gaga que colocaste esa ultima o es tu sentido del humor, pero bueno, lo del lunar aparece en las primeras portadas porque ella en sus inicios se la hacia (era pintado, nunca tuvo el lunar) en mi opinión por su gusto por marilyn monroe.

Argo dijo...

Por dios que atracón de Madonnas.

Anónimo dijo...

Tampoco hay que creerse mucho las fechas de publicación de esas portadas, porque puede haber grandes desfases. Me apuesto el testículo izquierdo a que la foto de 2011 es muy anterior. Y la de 2001 de GQ, estoy requeteseguro que es muchísimo anterior, ya que algunos años antes yo estaba armarizado y tenía esa misma foto en mi habitación en un poster a tamaño casi real (lo cual hablando de Retacus Madonna tampoco implica grandes talas de bosques ecuatoriales). A pesar de lo que pueda parecer, no soy el típico mariquilla super fans de Madonna, de hecho no me llama gran cosa, pero chico, caprichos de la memoria selectiva, que hace que me acuerde de estas hetero-memeces, y por el contrario me olvide de en qué plaza del parking he dejado el coche.

Saludos Mochuelo!

Eleuterio dijo...

Ella me cae muy bien pero su música no me interesa, salvo tres o cuatro canciones. ¿Da para calificarme como "fan" o soy solo un "rookie"?

Anónimo dijo...

Eres mala Muriel....,

Sarah Jessica Fletcher dijo...

Pues a mi me prece fatal que en esta bloga no se hable de Julie Andrews, la verdad.

Astrakus dijo...

Pues a mi me parece fatal que en esta bloga no se hable de Julie Andrews. Superenserio.

Sarah Jessica Fletcher reload dijo...

¡¡Repe!!

Sufur dijo...

Qué cejacas

Anónimo dijo...

Ay, a mi me gustaría que se retirara una temporada y volviera en cuatro años haciendo un Ray of light o algo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin