¿Y Cameron Diaz qué?

 
 
Este finde se entregan los premios Oscar (los óscares, que diríamos aquí) de cine.

Sí, esa ceremonia que siempre se intenta copiar aquí con los goyas.
Me tragué la retransmisión del otro día y sí, como siempre, fue aburridita.
Eva Hache estuvo bien, los sketches fueron graciosos, los premiados -salvo excepciones- no se enrollaron en los agradecimientos y bueno, los premios fueron los esperables. 

Entonces, ¿qué falla? Pues para mí esa mecánica de "una parejita de actores presenta un premio, dicen los nominados, lo dan, minutos de agradecimiento y otra vez a lo mismo". Es que se hace tedioso. A ver, es que sale una actriz al lado de un guaperas de los que no sé ni su nombre y que sólo dicen: "los nominados a la mejor elaboración de muffins y cupcakes en una película de reparto son..." y lo de los modelitos como que paso, sobre todo porque este año casi todas iban clónicas e indistinguibles entre sí.

 
 
No sé, agilizar la gala no significa que los premiados se sientan acojonados por hablar más de 30 segundos (que algunos lo parecían), yo creo que pasa por otro sistema de entrega de premios. No sé, podrían hacer una especie de subasta, como en el "1,2,3", o hacer subir a los candidatos al escenario, o que se les trague la tierra a los que no ganen como en "El rival más débil". Pero dejémoslo, las galas de entregas de premios son así y así seguirán por los restos de los siglos"
 

Y que critiquen lo que quieran, pero Melanie Griffith estaba divinísima.

Y este domingo, los Óscar, que no podremos ver porque sólo lo dan en teles de pago, porque es de madrugada y porque a ver quién es el guapo que se dedica a buscar qué cadena china lo retransmite pirateado por internet.

Y aquí viene mi queja.

Mucha Meryl Streep y mucha Glenn Close pero... ¿dónde está Cameron Diaz?


Porque vamos, ayer nos vimos "Bad Teacher" y nos descojonamos de risa con la peli y con ella. Ya sé que la chica ya ha quedado para los restos para comedias de calidad regulera pero es que en ésta, que ni tendrá presupuesto ni nada, borda el papel de "marica mala pero en mujer".


Pero claro, como ni se disfraza ni viaja en el tiempo, pues nomelanominan.

Pobre Cameron, recordemos sus papeles estelares en las profundas e interesantes "Los Ángeles de Charlie" o su trascendental paseo en moto por los sanfermines sevillanos con Tom Cruise. Pues nada, ni por esas.

Jo.


Vela en Bad Teacher ("Seño mala"). Además, sale el sinsustancia de Justin Timberlake en un papel bastante divertido.



4 comentarios :

starfighter dijo...

Me temo que Cameron Díaz va a acabar siendo la Stallone de los Razzies. Al tiempo...

ssg dijo...

La Cameron diaz, será, de los oscar de esos que dan cuando son mayores.

Daboy22 dijo...

A mí me gustó bastante Bad Teacher. No es la comedia del año, pero te saca unas carcajadas, la verdad.
Yo intentaré ver los Oscars el domingo de madrugada con la intención de hacer una "cuasi" crónica de los mismos, aunque este año... buffff
En cuanto a los Goya, no me atraen nada. Si los presentara Nuria González y pusieran contra las cuerdas a los nominados en plan "El rival más débil", como bien dices, sí que lo vería. Qué mujer! Me encantaba el programa sólo por ella, jajajaja
Un saludo

Sufur dijo...

Yo siempre he sido muy de Cameron Diaz, sobre todo durante aquella época del colegio de curas en la que pretendía fingir que era heteruzo. Que le den un premio, o al menos una manzana bañada en caramelo, ya

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin