Felices Fiestas



Hoy es 24 de diciembre y toca poner fotos de tíos medio en pelotas con gorros de papá noel (San Nicolás o la drag Santa Claus, en su defecto).



También toca felicitar las fiestas y chica, me da igual si eres anticlerical, si eres de las payasas que felicitan el solsticio de invierno (esto... ya te vale), si te sientes ofendida o si te ponen triste. Yo no soy nada religioso y sigo felicitando la Navidad y mandando crismas porque, lo celebres o no, son fechas de acordarse de los demás, estén contigo o no.



Y también toca la avalancha de calendarios de bomberos desnudos, policías en bolas y equipos de rugby franceses amariconados.

Tanto si lo celebras como si no, PÁSALO BIEN.

4 comentarios :

Torrales dijo...

Igualmente. Muchas felicidades para ti y para tu tx.

Besos mil, palmaditas lomo.

Anónimo dijo...

Felices fiestas, aunque estas fechas me ponen triste y lo que es peor me encabronan y me ponen insoportable, si, mas de lo habitual, espero que lo paseis todos muyyyyy bien.
Un besuco.
A.

Anónimo dijo...

¡Lo que me he reído...! Porque, anda qué.... tienes razón, los creyentes con la navidad, y los de "felicitar el solsticio de invierno" -como dices- ¿Esos no son los de la WICCA, tipo EMBRUJADAS de la serie? FELICES FIESTAS, para ti, para TX y para todo tu entorno, que os sentimos tan cercanos como escribes....

Sufur dijo...

¡Muy currado el post! Ya sabes a lo que me refiero ;-)

Felices fiestas también a vosotros, golfarros. Yo tampoco soy nada religioso, pero a la hora de celebrar y hacer fiestas toda excusa es güena-güena

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin