Just Dance... ABBA


A ver, descubrir el Just Dance para Wii era la manera ideal de perder el ridículo delante de tus amigas. O la de montarte coreos supermariconas en casa delante de toda tu familia con la excusa de que jugabas con los sobrinitos. ¿O quién no ha bailado la Hot'n'Cold de la Katy Perry sintiéndose lo más de lo más?



Luego con el Just Dance 2 las cosas se complicaron un poco: baile en parejas, un no me aclaro, coreografías complicadas... pero tenía el Rasputín de Boney M con unos movimientos demenciales.



Estirando estirando, este verano sacaron un Just Dance 2 y medio, o extras, o summer party, lo que sea, que era lo mismo de lo mismo.

Y ahora acaba de salir, listo para que te dé tiempo a aprenderte los movimientos antes de las fiestas navideñas, el Just Dance 3, con canciones clasicotas.



No hablamos ya de chapuzas tipo Bailan Los Pitufos, Just Dance Kids o Dance on Broadway, que son bastante basurilla.



Pero sí hay que mencionar el lanzamiento para el mes que viene de YOU CAN DANCE ABBA.


¿Te imaginas bailando Fernando? ¿O la de mariconadas que puedes hacer con Dancing Queen? ¿Podrás mover la cabeza a un lado y a otro con Mamma Mia?



¿Te creerás Agnetha o Frida? ¡¡¡Pero si ellas no se movían nada!!!


Como agua de mayo, oiga.
Para las que piensen que ABBA es de marica antigua (como si en Francia sacaran un Aerobic con Dalida o aquí un Sing It Tonadilleras, vamos), tranquis, también está en capilla un JUST DANCE BLACK EYED PEAS. (Que sí, que tienen más de dos canciones).


A bailar.
Adivinad lo que va a caer de entretenimiento lúdico el día de la fiesta de la puesta del árbol.



Blog Widget by LinkWithin