Connection & KitKat Klub


¿La noche se mueve en Madrid?
¿O es la vuelta al cole típica de septiembre?

Inauguramos temporada "de salir" con dos nuevas fiestas semanales, las dos los sábados y las dos a la misma hora. ¡Para volverse loquísima del Scotch-Britte!

Por un lado, el
KitKat Klub.

Naaaada que ver con el club de Berlín del mismo nombre, que conste. Aquí nos falta todavía mucha desvergüenza y extravagancia, además de que el local... no va de eso.

Es un discobar de tamaño medio en la calle de la Puebla, casi esquina con la regenerada Valverde (Marta y/o Loreto). Arriba, bar, y abajo, disco. Música eclécticopetarda con un cierto nivel y ambiente heterogéneo: marimodernas, osas, señoras... Pretenden recoger al público al cierre de los pubs de Chuequilandia. Y se empieza a animar a partir de las 3.


La semana pasada había una fiesta de presentación del nuevo disco de McNamara (¿llegó a aparecer?) y la semana que viene promete con este flyer de LA DUQUESA SE NOS CASA, anunciándolo como la fiesta de despedida de solter
a. Lo que no sabemos es de quién, si de él o de ella.


Unos cientos de metros más allá (los que te permita averiguar la geolocalización de tu Grindr) está la fiesta
Connection, en la sala Wind (Plaza del Carmen, donde se hacían el Elástico y el Spank).


Fiesta típica "circuit" con música de baile orientada al clásico ambiente gay de tíos cachas y depilados que siempre encuentran el más mínimo motivo para quitarse la camiseta. Ideal para demostrar lo que has evolucionado en el gimnasio. Es un poco como la heredera del clausurado Cool.


La sala es muy amplia, tiene varios ambientes y hasta han habilitado una zona de DarkRoom para que te quites algo más que la camiseta. También tienen fiestas temáticas, la de la semana pasada era de All American Boys y la de esta semana es la presentación de la nueva colección de ES, así que para alegrar la vista, ¡estupendo! El enlace y más detalles, cortesía de Chabe, los tienes en la barra de la derecha del blog, arriba.


¿Y qué hace un tipo como yo yendo a estos sitios?
Pues el Don Hilarión, no te jode.

Blog Widget by LinkWithin