Connection & KitKat Klub


¿La noche se mueve en Madrid?
¿O es la vuelta al cole típica de septiembre?

Inauguramos temporada "de salir" con dos nuevas fiestas semanales, las dos los sábados y las dos a la misma hora. ¡Para volverse loquísima del Scotch-Britte!

Por un lado, el
KitKat Klub.

Naaaada que ver con el club de Berlín del mismo nombre, que conste. Aquí nos falta todavía mucha desvergüenza y extravagancia, además de que el local... no va de eso.

Es un discobar de tamaño medio en la calle de la Puebla, casi esquina con la regenerada Valverde (Marta y/o Loreto). Arriba, bar, y abajo, disco. Música eclécticopetarda con un cierto nivel y ambiente heterogéneo: marimodernas, osas, señoras... Pretenden recoger al público al cierre de los pubs de Chuequilandia. Y se empieza a animar a partir de las 3.


La semana pasada había una fiesta de presentación del nuevo disco de McNamara (¿llegó a aparecer?) y la semana que viene promete con este flyer de LA DUQUESA SE NOS CASA, anunciándolo como la fiesta de despedida de solter
a. Lo que no sabemos es de quién, si de él o de ella.


Unos cientos de metros más allá (los que te permita averiguar la geolocalización de tu Grindr) está la fiesta
Connection, en la sala Wind (Plaza del Carmen, donde se hacían el Elástico y el Spank).


Fiesta típica "circuit" con música de baile orientada al clásico ambiente gay de tíos cachas y depilados que siempre encuentran el más mínimo motivo para quitarse la camiseta. Ideal para demostrar lo que has evolucionado en el gimnasio. Es un poco como la heredera del clausurado Cool.


La sala es muy amplia, tiene varios ambientes y hasta han habilitado una zona de DarkRoom para que te quites algo más que la camiseta. También tienen fiestas temáticas, la de la semana pasada era de All American Boys y la de esta semana es la presentación de la nueva colección de ES, así que para alegrar la vista, ¡estupendo! El enlace y más detalles, cortesía de Chabe, los tienes en la barra de la derecha del blog, arriba.


¿Y qué hace un tipo como yo yendo a estos sitios?
Pues el Don Hilarión, no te jode.

7 comentarios :

Eleuterio dijo...

¿"Don Hilarión"?

Al "Kit, Kat..." hubiera ido.

DoN dijo...

Más interesante Kit Kat, aunque no sea el berlines, pero permite marcarse unas aventuras a lo Que Insolito en los cercanos Odarko y Xtrem. Ay, y yo que el sabado estuve massieleando después de encontrarme a la Tanqueta de Leganitos paseando al perro enrollada en su fular y embadurnada en mala hostia y deliplus

Mocho dijo...

Eleuterio,
http://www.youtube.com/watch?v=RVDnytBeMcU

DoN, no tengo ninguna info del Xtrem (o nadie se atreve a decir que ha ido).

DoN dijo...

Mocho, confieso que he ido. A mi me toco la naked night, así que aquello parecía la Center pero sin sauna. Son 2 plantas. Según pagas y entras das con tus huesos en el bar, un bloque de taquillas, un escenario acolchado redondo para espectaculos pornos y un par de bancos de vestuario para ver el espectaculo o apoyarse mientras se queda uno sin nada de ropa. En el sotano hay primero una zona de cabinas con pantallas y glorywindows (son mas que holes), después más cabinas (incluida una con sling), una zona oscura con apartados y una escalera con recovecos que lleva de nuevo pa arriba pero esta vez a una salita de cine con comodos digo correosos asientos

DoN dijo...

Ay, que se me corto esto al entrar mi jefe, si, el mismo que tiene perfiles en tuamo y bakala o que en el escritorio de su casa tiene entradas y flyers de Odarko, Copper... Xtrem mu variopinto de edad y pelaje, pero el denominador común es vicio y desinhibición aunque algunos ligeros de cascos olviden plastificarse. También clásicos del bearwww tontainas pero tocables y el ex-jefe vicioso de mi sr.novio. Ah, y minipunto a favor, en la barra dan condones y lubricante gratis.

Mocho dijo...

Qué pava soy.

Me encanta lo de tontainas pero tocables, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Al final si te digo que me encantan tus crónicas, vas a pensar que te peloteo, pero tienes un estilo de escribir y de narrar que me fascina, hasta yo te he copiado alguna expresión, como la de ojiplático, que me encanta desde que te la leí... lo del punto final de ¡DON HILARIÓN! casi me atraganto con la tapa que me estoy tomando, jejejeje

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin