In the loop


Este finde hemos visto la comedia inglesa IN THE LOOP.

A partir de una estúpida declaración de un ministro en un programa de radio, se organiza un caos de desmentidos, contradicciones, contradeclaraciones, aclaraciones, etc que va creciendo y no parece haber dios que lo pare.

Al principio la peli te descoloca porque no paran de hablar, no te enteras bien de quién es quién y qué es lo que hace y los planos de cámara en mano te vuelven un poco majara. Hasta que te metes en el lío y ya no hay quien te saque.



De lo que más nos reíamos era de imaginarnos las situaciones tan absurdas con personajes más cercanos: doña Espe y su hijoputa, Leire Pajín y sus tonterías planetarias, a la de la Vega cabreada poniendo en orden a los ministros, a Rajoy sin enterarse de nada...

Y es que todo es tan tan absurdo que tiene toda la pinta de que las anécdotas sean sacadas de la realidad. Como los blogueros, vamos.


Hablan mucho, muchísimo, por lo que o controlas un huevo de inglés o mejor que la veas doblada, porque los subtítulos no dan abasto y se comen la mitad de las frases para que dé tiempo a leerlos.

Es lo que se llama "humor inglés", ácido y sarcástico, nada que ver con el "humor inglés" de Benny Hill, por ejemplo.

Nos reímos mucho. Y hace reflexionar. Que nos gustó, vamos.

Blog Widget by LinkWithin