Pics & Sandwiches

1. Rosafino: No es que sea malo, es que es horripilante. El peor vino rosado que he probado en siglos. No es comparable ni al más malo de los pelambruscos. Eso sí, el color es monísimo y la botella una cucada.


2. 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el sida. En mi árbol hay una bolita con un lazo que tengo desde que hacía la prosti (La PSS, ¿alguien se acuerda de qué era eso?), en el año pumcatapum pum pum.


3. Y la bola en la que había que fijarse pero que fue imposible porque blogger ya no deja agrandar las fotos, sería ésta:



¡¡¡ Carrie Bradshaw en mi árbol !!! (y es original, oiga)

4. Para más fashion y glamour, tanga supermaricón que he comprado por su precio: 1,50 € y por lo payaso que es. Sí, vale, es muy alemana Hannelore en Maspalomas y a mi tx le horripila, pero os aseguro que es descojonante probárselo.


5. Maromazo impresionante en el Metro de Madrid. La foto no le hace justicia.


6. Pan de molde SEMENZATO. Tranquila. NO. No tiene sabor a semen. Y tiene una particularidad: está cortado en longitudinal en vez de en transversal. ¿La ventaja? Que untas de sobrasada o fuagrás toda una rebanada del tamaño de toda la barra y luego haces los cortes y te salen los sángüis mucho más rápidos. Ah, y está bueno. Problema : 7,60 € el paquete, jódete.


7. ¿y qué haces si llegas a casa un día y tu tx te ha puesto una tela verde de 5 metros de ancho por 3 de alto colgando en medio del salón?


Pues muy sencillo, colocas cuatro folios azules en la campana encima de la vitro...


Y te organizas una película del espacio con ayuda del Adobe After Effects, el Autodesk 3Ds Max y el Adobe Premiere:


Si es que el tx y yo somos la mar de apañados:

Blog Widget by LinkWithin