Gris y plata

Una vez pasada la entrada de egoblog de los 300.000 con comentarios tan sorprendentes com0 el del abad paso pantalla y vamos con una pregunta:

¿Qué es esto?

Lo de arriba no, ESTO:

Lo prometido es deuda. Es... nuestro precioso papel vinílico para empapelar la pared del tabique de madera que entre tx y su papi nos montaron en el descansillo de la cubierta fiesta.

Y mira cómo ha quedado:

Son cuatro tonos de gris, y como uno de ellos hace así brillante/espejado, refleja los colores. Queda, por tanto, muy sobriomarica. Toda la mañana del sábado nos llevó (bueno, después del polvo mañanero, claro, que no sé qué demonios haríamos que tuve que echar las sábanas a la lavadora ipsoflauto). Y no es tan poquito , que el tabique también está empapelado por la parte posterior.

Así que si quieres consejo sobre decoración y papel pintado... NO ME LO PIDAS A MÍ, que hemos acabado más que hartos de casar dendritas. No more papeles pintados.

Para ya megacotillonas y requetecopionas, he encontrado la referencia del papel:

Vinilo Modelo Moods Grafik de BN International b.v. (web). Lo hay en todos lados.


Y no me gusta poner fotos de "sinterminar", pero, para las supercotillonas, aquí va el primer proyecto de cabecero de la cama. Por fin le quité al tx la idea del metacrilato, que me parece supercutre. Y esto es lo que nos hemos hecho nosotros mismos. Porque aunque con estas manitas y mis abalorios me hago unas pajas de mil demonios, también nos da para la creatividad low-cost.

No se notan mucho, y quizás ponga fotos de cuando esté terminado del todo, pero en la parte superior hay dos tiras de luces led que iluminan hacia arriba, a los lados de la minimocheta.



Rigoletto: "Sì, vendetta"

Blog Widget by LinkWithin