Pics & le duele el coño de ser bonita


Leyla Fartons de la Fressange i Clot (en la foto) nos sugería ayer la vista de este vídeo y la reverenda frase que se escucha en el kilómetro minuto 0:23
cucurucho
cucurucho
Seguimos
1. Ambiente cucuruchero
2. Ambiente chapero
3. Si Heidi decía "Panecillos blancos", yo digo "Canecillos". Mira dónde le mete la lanza un guerrero al otro:
4. En la ventana de la casa hay una mujer falsa.
5. Plaza panorámica, haz un recortable:
6. Uno de los mejores ejemplos de románico segoviano... NO ESTÁ EN SEGOVIA:
7. Atención al nombre de la calle:
8. Iglesia excavada en la roca:
9. La misma, por dentro, y con el tx a un lado:
10. Patio "Al-Andalus-style", pero en Castilla La Vieja:
11. Afiches en la plaza del pueblo:
12. Justo al lado de esta iglesilla:
13. Y finiquito con más ambiente cucuruchero:
Que no se diga que no me tomo la Semana Santa con la devoción que se merece. Y YA VALE DE SEMANA SANTA, QUE ME DUELE EL COÑO DE SER BONITA.
video
video

11 comentarios :

Fran Correas dijo...

Franotto!! Esto ya no es lo que era con Otto retozando y con la polla escozía de tanto... pero bueno..
El tx mola (¿que pensbas que se me habia pasado entre tanta foto?).
Pa semana santa la que uno pueda pasar lejos de tanto folclore.
Anda que te has quedado de cogerle las fotos del tiarro a beatiful mag...

Mocho dijo...

Sejodan, ellos también las copian.

tx impone.

Casta dijo...

Tx es un mozo de buen ver Fran te lo digo yo!!!

Otto Más dijo...

Aterraíco quedé con el vidrio ese... menos mal que nos has puesto un chulazo que le quitan a la semana santa todas las penas... Y sepas, Fran, que dejé de hacer donotos ante la amenaza del dueño de eliminar mis hitos... sisisi, tíatíatía...

Otto Más dijo...

Ah, Mocho, y te libras del rapapolvo porque no estaba yo en mi ciudad, que si no te iba yo a dar pinchos del Gaona... ¬¬

Ángel dijo...

Devota, devota me decía sin ser yo nada de eso.

Que miedo los cucuruchos en la procesión que nos encontramos, encima era la del silencio uuuhhhhh uhhhh

chuiks

Peritoni dijo...

Calle Marisabidilla, qué guay!

Oye, qué lástima que no se les caiga el flaco al suelo!

Y que sepas que me has vuelto a chafar el próximo post sobre ropa interior...bebemos en las mismas fuentes. Grrrrrrr.

¿Ya dormís juntitos??

jaimito dijo...

el video me ha entretenido bastante... pobre hombre... tan delgadito y tan pasivo (por lo poco dinámico que es)

Me alegra que acabes con la semana santa... aunque lo de me duele el coño me ha parecido muuuu grande.

me gusta mucho tu blog. un saludito desde madrid
:D

coxis dijo...

menuda ordinaria la del vidéo...!

Qué chulos los carteles de cine antiguos!!!!!

coxis dijo...

y la calle Maricadilla... Menuda onomástica se gastan por los pueblos de nuestra piel de toro

Rosarioso dijo...

No me gusta participar de ninguna clase de liturgia...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin