Pâque


Parece ser que ahora todo dios quiere sacar lo peor de mí. Anda que no me han llegado correos, vídeos y mensajes a partir del wonderfuloso Sonido Sabadell. Anda que no se han indignado los responables de la competencia, el "Só Manresa-Terrassa", pretendiendo ellos ser lo peor. Por no hablar de la "Aguilar de Campoo Music" o el auténtico "Turégano Sound". No obstante, yo sigo fiel a mis Chicass.



Aunque daría premio Patilla de Oro Especial a quien me encontrara el vídeo de la actuación de Adrián en Tocata en 1984/85, cantando "Me gustó", que ha sido vilmente eliminado de Youtube.



Eso o los anuncios de "Yo también prefiero Sanders" o "Hazte cosas así con Pingouin Esmeral-da-dá".



Ay la Semana Santa. Este año hemos aceptado la invitación de Helenlindes Fartons i Atalaya del Alberche y nos hemos ido A PASAR FRÍO un par de días a Villa Fartons con la de Almatosa, que es muy manipulable. Tampoco es que haya habido muchas cosas destacables. Hemos vuelto a comer como third-ass y a revisar el especial ARRG de la revista Cuore.


Lo más destacable de la Semana Santa Fartoniana es que no tiene así mucha tradición: los cofrades se ponen cucuruchos morados porque queda bonito, pero poco más. Los pasos van sobre ruedas y cuando acaba la procesión si te descuidas te atropella una Virgen bajando a toda velocidad por la calle porque la llevan a guardar (Notre Dame de la Vitesse). El viernes la proce se suspendió por mal tiempo y lo más que oímos fue un piadoso "me cago en Dios" dicho por una joven cucuruchanta.



Nada que ver con el fervor politeísta de "mi virgen es más guapa que la tuya" y "el manto le mide ocho metros más" o las lágrimas desconsoladas cuando se suspende la proce en otras regiones.


Nada que ver tampoco cuando de pequeños mis padres "nos soltaban" en el pueblo de mi abuelo, y cerraban el cine, el baile y la tienda del tonto de la esquina y no podíamos comprar chucherías ni flashes, y en la tele sólo ponían horrores y además no la veíamos porque se estropeaba cada media hora y mi abuela decía "
es de ellos". Entonces salíamos todos a la proce detrás de la virgen y no entendíamos nada, pero como todo el pueblo iba, pues nosotros también. Eso sí que eran procesiones interactivas, y no las de quedarse en una valla esperando ver pasar al santo de turno. O al Cristo del Perdón:




Para fomentar también el fervor religioso de estos días, me he hecho adicto al "Semanario Alba", que tiene titulares impactantes y consejos de consumo tales como Pepsi financia al lobby gay y Coca Cola apuesta por la familia.


Así que ya sabes, a tomar Coca Cola, que te lo dice, además, otro interesante boletín sobre noticias que afectan a la familia: NOTICIAS GLOBALES. Que la familia sí que importa, no veas lo correcto que se comportó cuñado ultracatólico ayer con tx. Aburridas nos tienen.


Y a todo esto... ADIVINANZA: ¿Qué afamado bloguero, con más nombres y más blogs que las estrías de los muslos de Cristina Tárrega, ha abandonado a Belén Esteban según la portada de la revista Pronto?

Blog Widget by LinkWithin