Yo ya no ... sigo blogs


Hace tiempo decidí quitarme de seguir algunos blogs con el botoncito de "seguir blog" de blogger (qué reiteración, cojostio).

Eran demasiados y varios ni los leía.

Y últimamente me he quitado del "seguimiento" de todos los blogs. Más que nada porque me interfería en el reader y me armaba unos pifostios y unas duplicaciones que me cabreaban.

¿y qué ocurrió? Que tanto la primera vez como esta última el número de seguidores de mi blog ha descendido ipsoflauto.

¡Qué rabiosas!

Jijijijiji.



29 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no sé qué hice en el google reader, que de repente un día me desaparecieron todos los blogs que seguía, así que volví a mis orígenes cuando simplemente me suscribía a lo que me interesaba, y lo de "seguidor" es más por el paripé que por otra cosa.

De hecho... mira, lo voy a hacer.

Shepperdsen dijo...

Osea, que a tí te va el rollo blogoyeur, como a mí...

Rosarioso dijo...

En mi caso, no hago NADA por compromiso. Si leo un blog o comento, es porque me apetece.

Tengo reader porque es práctico, no porque me obligue a leer nada. De algunos artículos solo leo el título.

No me parece propio de un bloguero dejar saludito en el comentario o decir qué lindo artículo si ni lo leyó, qué va! Eso dejémoslo para los floggers!!!!

Saludos

Ángel dijo...

Yo debería quitarlo de mi blog porque da VERGÜENZA que sólo me siguen cuatro pelandruscas!

Que te quito, eh???

juassssss

coxis dijo...

¡anda! es verdad, ya no te tengo como seguidor (suena casi mesiánico...)

buen martes

RMN dijo...

Pero eso lo puedes configurar en el reader para que no te duplique nada...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Demostración palpable de que esto de poner hombres ligeros de ropa no atrae lectores, jurjur. Bueno, al mío sí, que conste :-)

Fran Correas dijo...

¿No se trataba de hacer un blog porque le salia a uno de la chorra? Lo de los followers esta bien porque es una especie de intercambio de enlaces, pero es verdad que te deja el Google Reader un poco mal, pero si te lo sabes organizar con etiquetas pues bien...
Cada uno hace con su tiempo lo que quiere y buenamente puede.
Estoy super en contra de justificarse. ;P

Sufur dijo...

Ya sabes... si no te quieren por ti mismo, son putas. :-P

Soliloco dijo...

Endeve como es la gente eh!

Mocho dijo...

A ver, que aquí cada uno hace lo que le sale del bolo con sus tal y cual, era sólo que me ha hecho gracia eso de "¿me quitas?, pues yo a ti también, ea".

Anónimo dijo...

A mi me hace más ilu que me dejen un comentario que se apunten al followers que al fin y al cabo no sirve para nada. No dejaré de seguir tu blog, tranqui.
Saludetes

CutreBryny dijo...

Yo es que voy picando por todos los lados.... pero siempre hay blogs... que aunque no los leas a menudo, te dan ganas de volver alguna vez....

Otto Más dijo...

Yo te seguiré siguiendo, valga la redundancia, y diciendo que no lo hago ;) pero no soy chinche y no me quitaré de los tuyos, jisjis, tíatíatía, como diría la otra.

Anónimo dijo...

el mérito lo tenemos los que áun sin blog te seguimos. lo malo es que tu no tienes la posibilidad que eliminarnos a nosotros ;-)

Eric dijo...

El mundo blogueril es muy así: si no me sigues no te sigo y si no me dices cosas no te las digo a ti... chico, que ya se apañarán.

Bueno, o que te hacen tanto caso que hasta se quitan de seguir si tú lo haces :P

Por el poder del Mocho! XD

Efter dijo...

Bueno,es que hay gente que te añade sólo para que tú lo añadas, en un extraño ejercicio comparable al del Facebook: "cuántos amigos tengo!! y tal....". Así que entiendo lo que dices.

Lunera dijo...

Qué rencorosos, jajaja

Corredero dijo...

Hay que ver.

Unknown dijo...

Que mala es la gente. Esto es como cuando un amigo no te llama porque tu no lo llamas. Un asco, vamos.

Anónimo dijo...

Pos yo no he kitao na...Principalmente porke no tengo de esas cosas...

Peritoni dijo...

Pues no sé, yo pensaba que era un error de tantos de los que pasan por estos mundo virtuales. Porque resulta que se han empezado a caer seguidores por doquier y no creo que hayas empezado una reacción en cadena, de hecho yo ya no estoy en algunos y yo no me he dado de baja.
Misterios?
De todas formas estoy tan OUT que no me extrañaría.
Pues a mi me hacía ilu, que llegué a 60, jo!.

ynosek(+)kontarte dijo...

mocho ...... yo fui consciente cuando de 20 seguidores pasé a 19 y pensé .... ha debido ser un fallo de google mundial .... PERO NOOOOOOOO PERRRRRRRRAAAAAAAAAA que te borraste así porque te dio la gana ganooooooosaaaaaaaaa!!!!

pues que sepas que pienso seguir dando el coñazo por aquí .. he dihco ...

o mejor ..... ummmmm me voy a crear una cuenta secreta MOCHO2 y me voy a suscribir a mi blog ... tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

quéinsólito dijo...

Da igual hijo, vd siga deleitándonos con maromos como el vaquero de enmedio, que yo le seguiré allá donde vaya.

Unknown dijo...

Mira, tú sigue leyendo mi blog...y a los demás que les den... :P

Ros dijo...

ves yo te quiero igual pero no me suscribí nunca... pero te leo siempre y no me importa que me dejes de seguir o mira, que lo hagas ocmo la mazagatos... en la distancia...

Javier dijo...

Interesante provocación !!!

Anónimo dijo...

Apuntarse a un blog por corresponder no mola. Luego te toca desborrarte. Saludos!

Sr_Skyzos dijo...

Las maribloggers, que somos todas unas rencorosas...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin