Fiesta va (y fiestita viene)


Esto de que mis amigos lean mi blog es un tanto incómodo. A ver cómo cuento yo ahora esas jugosas experiencias sin que nadie se sienta aludido / ofendido / avergonzado, comento de manera jocosa la fiesta del sábado, insinúo quién se ha liado con quién o publico intimidades sin que mi tx se me enfade... Ah, bueno, que el tx no lee mi blog, que dice que se aburre, que ya se sabe mi vida y mis neuras. JA, eso cree él.


Pues nada, que ya ha llegado el frío y ha comenzado la temporada de fiestas. El sábado nos tocó una fiesta siatsu - yingyyang - chakras - cardamomo - yogui y bubu, con concierto de gongs y campanas tibetanas incluido. Fue muy divertido reencontrarse con gente a la que no veía hace años y/o siglos (en serio, a tres de los asistentes los conocía desde que era un enano -eso quiere decir el cole- así que imagina).

Un gran pero habría que poner a la fiesta: la escasez de elementos horizontales. Había que vérselas y deseárselas para sostener en la mano copa, plato, servilleta, servirse y buscar la botella. Y menos mal que yo no fumo. Para la próxima sugiero la practiquísima bandeja individual para canapés FINGERFOOD. No me digas que no es una monada... y practiquísimo.


Y la próxima el sábado que viene. Hala, fiesta temática: "Ochentas". Qué gracia, que las chicas con cardarse el pelo y ponerse un body vale pero... ¿y nosotros? ¿De dónde saco yo ahora una casaca de colores fluorescentes decorada con un rayo plateado? ¿Me coso unas chorreras a una camisa blanca? ¿Me pongo unos pantys??? Anda que... Promete ser divertida, ya informaremos.


Lo más divertido de las fiestas es que la gente se da a la bebida y luego suelta perlas como:

- ¿Que tienes que comprar lubricante? Pídeselo al mocho y al tx, que lo compran a litros.

Sí, claro, y luego volvemos al super a devolver los cascos, no te jode.

Gentuza.


Habrás visto que Blogger se ha inventado un nuevo artilugio llamado "Seguidores" para alimentar más aún el ego de los blogueritos. Está ahí en la barra lateral y no sirve para nada que no hubiera ya antes, pero potencia el cotilleo, la pelusa y puedes ver tu miniavatar en otros blogs. Pulsa arriba a la izquierda en lo de seguir este blog, anda.

Hoy voy a hacer algunas recomendaciones:

- Sigue al planeta murciano en su periplo argentino. CLIC.
- Sigue las aventuras de una marica típica. Ya va por la entrega 116. CLIC.
- Entra donde Breckinridge, CLIC.
- Pero como sé que a ti lo que a ti realmente te va es el porno... CLIC.


Y recuerda, siempre sexo seguro:



Y hoy me ha dicho mi tx: Oye, desde que te conozco no has dado una fiesta en esta casa. Horror.


Blog Widget by LinkWithin