Pijas Mayoras Apelotonadas


Ahora que han cerrado el Sunrise y el Liqüid...

¿Qué hacen un sábado a primera hora de la noche las maricas madrileñas tirando a pijas en la treintena (o cuarentena) que no van disfrazadas de veinteañeros, marymuscles, alternativas, osas, modernasdemierda o lederonas?

Pues abarrotar Tábata.


El discopub Tábata, hermano de Regine’s, la mejor terraza marica de todos los tiempos, y que fuera escenario fundamental de la primera microvideoserie para internet, la famosísima “e-namorarte”, protagonizada por la soberbia MariCielo Pajares, estaba el otro día que no cabía un alfiler.





Qué agobio, porfaaaaavor.

Además, entramos y vemos a todas atónitas mirándonos, pero con un aire así como de Leticia Sabater. ¿Qué pasa? Nada, que estaban admirando alienados en la pantalla que hay al lado de la puerta el vídeo de la Mónicanaranjus que suena como a Army of Lovers. Hala, a hacerse un hueco. ¿CÓMO, si somos nueve y además había tres adosados? ¡Y era sólo la una y media! Pues naaaaada, de peregrinación al fondo, y a disgregarnos.


Mientras Mamá Gallina escondía a su gallito en un rinconcito (recordemos que otra vez que fueron allí unas maricas malas pijas y cocainómanas intentaron robárselo las muy cerdas), TX ejercía de señora de los váteres, apalancado en la puerta junto a la calva, Perla era reconocida por un miniosito que le hace ojitos todos los días en el bar donde desayunan, el de Almatosa deslumbraba con su camiseta arrugada de Muji, Trolley husband atendía a sus amigos (y otras cosas) y Alf se despachaba con un par de frases gloriosas: “La barba no hace al oso” o, ante la pereza que da ponerse a hablar y ligar: “Total, si es sólo un calambre” yo, entretanto, intentaba disfrutar de la música de máxima actualidad. Vamos, que un poquito más y me da la sensación de que he vuelto al Montera 33.




Además, qué más quieres. Si a la salida tienes la disco Strong y la Sauna Center a un paso.




Vídeo musical del día: El Anillo del Nibelungo, tetralogía completa de Wagner a cagro de Anna Russell y Feels Like Heaven, de Urban Cookie Collective.


Blog Widget by LinkWithin