Indietx


¿Inditex con mi habitual dislexia mecanográfica? ¿Tara, Freshka, Strafalarius? N0.

Que el tx se me ha vuelto indie.
Que me lo han cambiado, oigue.
Que cuando yo lo conocí le gustaban Laura Pausini y la música celta.

Pues nada, con eso de que está abducido por escuchar todo el día la Cadena Ser, y que en el Carrusel Deportivo hay una modernademierda que ameniza los partidos entre puritos Dux y talonarios Bancotel con música actual, ahora al tx le ha dado por escuchar música "rara".

Y es que los del Carrusel van a sacar un cedé, aparentemente, con una selección musical tirando a alternativa. ¿Saldrá Pepe Domingo Castaño pegando voces mientras los demás se descojonan de él? ¿Imitarán a Luis Aragonés? ¿Saldrán los clips más polémicos de "Raúl a la selección"?

El caso es que el tx me ha aparecido hoy con un disco cargado de canciones de los Arctic Monkeys, MGMT, Glasvegas, The Killers, Kings of Leon, Lightning Seeds, Infadels, Nena Daconte... y con esta carátula hecha por él mismo, que para algo es un artista:


Lo gracioso del asunto: que si soy yo el que le pone esas canciones me pone caraperro y se cierra en banda, pero como se las ponen en la serrrrr... que hay mucho exponente de indie llorón pelosucio... y que ahora me pone la cabeza como un bombo cada vez que subo al tx y, la verdad, yo no sé si prefiero que vuelva a la Loreena McKennit ésa... o por lo menos a María Dolores Pradera, por poner un punto intermedio, jo.

El disco te lo puedes descargar haciendo clic AQUÍ y desde luego lo que nunca nunca vas a encontrar en él son cosas como ésta:

TRUCOS DE SALÓN: nuevo vídeo de La Monja Enana extraido de su cd Humo y Espejos.


O este clásico: ¿Volverás?, de Juniper Moon


Al menos en la pareja sigo manteniendo la exclusividad popi. No pegan nada con esta entrada ni con el disco del tx, pero es mi blog.

A todos aquellos que me han visto este fin de semana en lugares poco recomendables o posiciones comprometidas: NO, NO ERA YO. A todos los que se han enterado y no he podido ver: lo siento, no daba abasto.

Blog Widget by LinkWithin