La Terremoto de Alcorcón a Precios Populares


La Terremoto de Alcorcón aborda su espectáculo en el teatro Arlequín con un símil. Ella es como la folklórica de antaño que quiere triunfar. Pero... ¿es en realidad la Terremoto la nueva generación de las folklóricas? ¿De Juanita Reina, Lola Flores y Antoñita Moreno? No, amiga. La Terremoto es la heredera directa de Tony Bell, la Ponchi o Kiwi Light, de las noches del Víctor's/Balkiss y del Café Galdós.

Porque lo que hace, más que de teatro, es de bar de ambiente. Por muy en verso que esté todo. Y como eso es como hay que verlo, como un espectáculo cabaretero muy muy muy maricón para un público predispuesto y con ganas de pasarlo bien.

Y así se puede disfrutar y pasar en alto la puesta en escena de baratillo, alguna canción mal resuelta y ciertos momentos surrealistas, como el vídeo del principio.

Pero le coges el punto, te ríes, interactúas, te sientes a gusto y sobre todo te das cuenta de las tablas que tiene la jodía Terremoto. A mitad de show hace una improvisación y si por ella y el público hubiera sido, se podría haber alargado media hora más, porque fue para partirse de la risa.

El día que fuimos nosotros había veintitantas personas en el teatro. Vamos, en familia. Nosotros fuimos con intención de pasarlo bien y la verdad es que todos salimos la mar de contentos.

Son 13 euros. Está de jueves a domingo y acaba a principios de agosto. No digo na, que luego me dicen que vaya unas basuras que recomiendo, pero chica, tú misma.



El blog está vago, apachurrado por el calor y hasta los huevos, del IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades, aviso.

PREPÁRATE,
ALBURQUERQUE.


Blog Widget by LinkWithin