Ay la LLisela


¿Que me iba a quedar yo sin comentar un evento tan trascendente y maripetardo como la semifinal eurovisivaaa? Nononononó.

Los fans de Coral Vajillas y similares están (una vez más) aún recuperándose del disgusto. Yo comprendo que a la LLisela se le tenga cariño, por eso de que era de lo menos pedorro de los OT verdaderos y de que se haya quedado para vestir disneys, pero siendo un poco serios, después de ver el vídeo...



- No se sabe mover (no sabemos si por el vestido mezcla de tonel de cerveza artesanal con gallina Caponata o por los megataconazos).

- Recurrir a la rima "together" con "forever" en el estribillo es muy cutre, de grupo de italodisco de baratillo.

- Reconozcámoslo. Si nosotros tuvimos que ponernos a buscar en mapas las repúblicas bálticas, balcánicas y exsoviéticas, al norte deL aSeo de Urgell nadie tiene ni idea de dónde está Andorra.

Habría que suicidar a:

- el responsable del estilismo, especialmente al que se le ocurrió sujetarle el pelucón/mocho con la concha bautismal.
- las cuatro del coro (no se oía el bum bum bum y, como siempre, no enseñaban nada de nada)
- al realizador / cámaras, si no suicidarlos, por lo menos revisarles la medicación.


Mañana, Fiesta EuroWiisión, no sabemos aún dónde, organizada por Mr. TX. Consistiría en partidas de Wii, ver a España, criticar el modelito de la presentadora, beber líquidos de colores imposibles, comer FLUFF y ver las votaciones finales. Ya sabéis, nenes: mi casa pilla en el culo del mundo y el salón es cani canijo, pero tengo pantalla de 42 y un Ahorramás debajo. Esta noche hablamos.

Ah, que quieres porno.
Gisela desnuda . Semifinal Eurovision 2008. Andorra

ACTUALIZACIÓN:
Evidentement, la eurowiisión party al final será EN EL CENTRO, no en mi casa.

Blog Widget by LinkWithin