Espíritu Andalasia





Sí, la semana pasada he estado rosa, blandengue y excesivamente ñoño. Y creo que se debe al "espíritu Andalasia" provocado por el visionado de la película Encantada, de Disney.


Gracias al fantástico aparato reproductor de dvd que me regalaron los pikitonis por mi cumple, ahora puedo ver las pelis descargadas metiéndolas en un pincho USB, SIN SALTOS y no tengo que andar con los discos duros y los enchufes para arriba y para abajo (vamos, del cuartito al minisalón, 3 metros escasos).


Encantada es una soberana cursilada que ha provocado el sonrojo de hasta 3 de mis múltiples sobrinas, pero que en su primera hora a mí me ha hecho reír mucho y con ganas. Luego el tirón argumental no está lo suficientemente aprovechado, pero bueno, da el pego.






El caso es que anoche, con el espíritu Andalasia subido, el primo de Miss Paris Morgan y yo estuvimos haciendo bailecitos, cantándole a los currusquitos de pan de la cena a ver si improvisaban una coreografía y esperando a que alegres gorrioncillos ayudaran a confeccionar un disfraz de Virgen de la Paloma (tela), para pasmo de TX y Miss Morgan...


Muy cursi todo. Y para rematar faena, nos acabamos tragando 27 vestidos, la peli de la sosa de Anatomía de Grey (no, la fea no, la sosa) y en la que también sale James Marsden, el príncipe.


Nueva cursilada rosa, pero en la que se ha cuidado el guión y al menos la prota no es inexpresiva. ¿Previsible? ¿Ñoña? Por lo menos da exactamente lo que ofrece.


En fin, que procuraré esta semana ser ácido, mordaz, ingenioso, procaz, guarrindongo... Por eso os dejo con este transgresor vídeo final:





Blog Widget by LinkWithin