Relleno

Post totalmente de relleno.


Ya pasó, ya pasó.

9 comentarios :

yunzapito dijo...

cerda,

Yo no se porque este tipo tan majo esta tan pelao, con lo bonitos que les quedan los pelos a todo el mundo... si al menos tuviera un tatuaje...

Pedro Pé dijo...

Ay, que haríamos sin los post de relleno.
http://pedropedrope.blogspot.com/2007/04/post-de-relleno.html
;op

finnegan bell dijo...

joer, caballero, OJALÁ TOOOOOODOS los posts de relleno fueran como este.

o con algunos centímetros menos, que tampoco hay que ponerse puntilloso.

besos.

pd. sigues enfadado conmigo o ya me has podido perdonar mi GRAN error?

Shepperdsen dijo...

Virgen del amor. Qué gasto más grande en lubri. Por cierto, ¿un post para rellenar a quién?

Gwathadan dijo...

Estoy con yunzi, donde hay pelo hay alegría. Aunque no le haría yo ascos al relleno, pelo o no pelo...

Lunera dijo...

Uf, y tan de re-lleno...

Gunillo dijo...

Un Bollicao lleva ahi dentro el mozo...

Reputada dijo...

Relleno es lo que tiene este mozalbete en el paquete no???? valgame la soleá y la virge de la patarrastras qué pollón.

MadRod, ErRó dijo...

Es evidente que es relleno.
No, el paquete no. Ayns.

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin