Pics & Pejcao (colocao)

Mira mira mira, he encontrado más fotos del chulazo del vídeo que puse hace unos díassss... Y declara estar encantado de tener tanto fan gay. Fíjate.

Tú creías que con el pescado comías sano y estabas a salvo de las guarrerías que se les echa a los animales de granja. ¡Ja! Pero lo que no sabías es que ahora hay muuucho pez de acuicultura y que también les echan muchos productos químicos... y farmacéuticos.

Y es que las truchas, por ejemplo, cuando están en las piscifactorías, se deprimen y se dan golpes ellas solas contra las paredes de las piscinas. ¿Qué hacer? Muy sencillo, DARLES ANTIDEPRESIVOS.


Así que si después de una cenita empiezas a notar que te entra el subidón subidón y te pones tan taquicárdico que sólo te falta tener delante el láser del Space, ya sabes, te han dado TRUCHA AL PROZAC.

Si ya teníamos vacas locas y pollos griposos... ahora, truchas espídicas. Es lo más.

Y es que el pescado también puede ser muy gore.


No me extraña que las truchas se depriman viendo lo que les espera:


Y antes, las meten en la máquina infernal para "desescamar":



Acaban flipadas, lógicamente


Menos mal que desde el departamento de Biología Celular y Molecular de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Coruña me explicaron el desarrollo de la expresión de la calretinina en el sistema olfativo de la trucha asalmonada, que seguro que es la responsable de que se coloquen. (Si he traducido mal calretinin-like, que me lo corrijan los expertos, que una es como la Obregón)


Aquí tenemos a una atractiva presentadora de la televisión turca cubriendo el evento:


Me llevaron a un sitio supuestamente superchic con vistas al Bósforo y es que soy lo peor: ya lo conocía porque tiene un bar de ambiente en la planta baja (remember, Ataturk Fartons?) y, además, nada más ver el letrero lo primero que leí fue SKAT.


Y una reputada marca de vodka turca se llama... LOKKA.
La foto era ineludible:


Dedicado con todo cariño a esa gran humanista que es Paula H. de Supermodelo 2007, que estaba esforzándose en aprender a hablar bien y ya no dice pejcao: ahora dice PEJCAO.


Blog Widget by LinkWithin