Geperudeta rulez

Superfallera



Encontrado en shiquillo.

10 comentarios :

Les Fartons dijo...

Si el Turia's Queen es mi cafetería de cabecera¡¡ Los heteros no tienen ninguna gracia rodando petardadas... y menudaegolatría.. un 25% del minutaje para los créditos.

Visanteta Fartons i Massamagrell

Tom dijo...

Jejeje, pues yo me quedo con el mutante. Eso lo llega a hacer de noche y salen de detras de los matorrales 4 o 5 gays de cruising a saco a por el!!

Peritoni dijo...

Molt bonica la superfallera!!

(Grrrrrrrr!!!!, Mocho qué rabia, vi este video la semana pasada pero pensé que ya lo habías posteado porque me sonaba de lago...)

Oye, Els (o les) Fartons, tienen mucha familia por estos lares...

QuijoteExiliado dijo...

Yo cuando la vi no podía parar de reír y de hecho ya tengo un amigo q quiere hacer la SuperFlamenca basándose en nuestra amiga. Lo mismo se puede hacer una superbaturra, una supermanchega o una supermuñeira!!

saludos y decirte q soy uno de tus lectores hemorroidales (de los que leen peor no comentan)!!

Anónimo dijo...

Madre mía ke frikada!

Corredero dijo...

Es lo mas grande que he visto en los últimos años

Maggie Wang Kenobi dijo...

que cosas que tienen por Valencia, mondié

Fenecillo dijo...

Esto va a crear mas polémica que el anuncio de la cocacola y fallerela juntas jajaja
buenos son aqui con estas cosas!

Anónimo dijo...

ya está en youtube el trailer de superfallera 3 que se estrenará muy pronto, un saludo

yunzapito dijo...

Superfallera tiene cara de travestorro

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin