Cosas que NUNCA le debes contar a tu mamá

De todos es sabido que la relación entre un gay y su madre es un asunto que podría llenar capítulos, libros, blogs y hasta enciclopedias por fascículos de venta los miércoles en tu quiosco habitual.

Bien, enhorabuena, has dado el paso y ahora que ya eres mayorcito, por fin SE LO VAS A CONTAR A MAMÁ, aunque ella ya lo sepa.

A pesar del íntimo lazo que hay entre ella y tú, hay algunas cosas que de momento mami no necesita oír (al menos no ahora que la niña de sus ojos -tú- le acaba de decir que esa Andrea con la que estaba saliendo es en realidad Andrés).

Así que por una vez en tu vida ten un poco de tacto y procura evitar las 10 frases prohibidas :

- "¡¡¡ Pero si no duele !!!"

- "Ay mamá, se parece tanto a ti."

- "Ahora sé porqué siempre has odiado llevar tacones."

- "¡¡ Espera a que me veas hacer de Mónica Naranjo !!"

- "No tienes que echarte la culpa. Creo que todo me viene por papá."

- "¿Crees que debo usar Farmatint o dejar que se encargue un profesional?"

- "¿Piensas que dolerá hacerse un piercing en un pezón?" (Por supuesto, apáñatelas como puedas cuando te pregunte qué es un piercing.)

- "¿Y ahora por fin me vas a dejar hacerte algo en 'ese' pelo?"

- "No es tan malo, sería peor haber salido el asesino del consolador gigante."
.
.
Extraido de otra web con permiso de su autor.

7 comentarios :

coxis dijo...

las mamás son muy listas y se lo ven venir todo...

STARSKY Y HUTCH dijo...

S- En todo este tema, siempre ayuda que alguien se adelante en su confirmacion, en mi caso nunca le estare lo suficientemente agredecido a mi padre
H- De que estaria yo ahora con este insulso, YO que podria ser la Angie Dickirson (la mujer policia, ¿you remember?) española y tener una serie solo para mi,ahora que la Obregon deja vacante.
S&H - como dice Olvido SI DIOS SEBE LO TUYO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

Betty, señora de Marmol dijo...

Estaría muy feliz de tener un hijo Gay, es más lo estoy deseando, asi tendría con quien ir a ver los musicales, hablar de moda, de tios buenos,los ultimos jugetitos... por que con mi marido o mi amiga Wilma; que es poco ñoña, tengo la sensación de vivir en la prehistoria.

Pasaelmocho dijo...

Coxis, aunque las mamás se las sepan todo, hay que tener cuidado. No sé por qué pero cuando se trata de sexo anal a todo el mundo le da mucho reparo.

Hutch, no reniegues de Starsky, hombre. Imagínate que tú te conviertes en Pepper, la mujer policía. ¿Qué le hubiera quedado a él? ¿El coche fantástico? ¿Los vigilantes de la playa? Por favor.

Betty, yo que tú sospecharía de la relación entre Pedro y Pablo. Porque Wilma no se entera de na.

coxis dijo...

pero hombre, no te vas a poner a hablar con tu madre de sexo anal... eso no es muy fino, pertenece a la intimidad de cada cual...

Pasaelmocho dijo...

Sí, la verdad, qué desafortunado comentario. No me refería a hablar directamente, sino a que simplemente se lo imaginen. En fin, dejémoslo porque no es por menospreciar a Kathy Cordero, pero me da que su post no pretendía ser tan didáctico.

"Gordi Gay" dijo...

Jajajaja muy bueno este blog, diría que este re bueno, estaré mas amenudeo por aquí!!!

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin