Fiesta "Vuelta al cole 2013/2014"


¿Te acuerdas el año pasado cuando decidimos tx y yo organizar una fiesta con temática "vuelta al cole" y yo amenacé con contarla por aquí? Pues fifty fifty, porque la hicimos pero no la conté.

Y este año la hemos repetido... con variaciones.
Esta vez no había que venir disfrazado de perversa colegiala, monja ursulina o profesor loco. ¡Ni mancharnos las paredes con pintadas de tizas de colores! Decidimos dejar el dress code a un lado y a tx se le ocurrió que el lema sería "comida sana".

Por supuesto, como yo le suelo decir...


Porque la comida que trajeron nuestros amiguitos fue decididamente light... en teoría.

Además, fue diferente a la del año pasado porque invité a caras nuevas. Que sí, que a los amigos nos gusta mucho vernos, pero jopetas, que no está de más tener caras nuevas para que la gente cotillee y diga esa frase que JAMÁS se debe preguntar en una reunión gay:

- ¿Y vosotros de qué os conocéis?

Porque anda que no hubo interrelaciones inesperadas. Como siempre digo: si el mundo es un pañuelo, el ambiente un kleenex y el Grindr una toallita desmaquilladora. Hay que joderse.


Que esa es otra. Ante las bajas de las familias tradicionales que le encantan a los de pastas Barilla nosotros, que estamos totalmente a favor de la educación segregada por sexos, invitamos sólo a hombres. Y, para que nos acusen de ghetto, de homonazis y de intransigenteintolerantes, todos eran gayses.

Lo que viene siendo un par de docenas de maricas, vamos.


Y de distinta procedencia, porque estuvieron nuestros amigos más cercanos, vecinos, seguidores del blog y hasta un par de antiguos blogueros. De bloggers en activo sólo vino el Sr. Driver, que ya sabe Vd. cómo está el mundo blog últimamente. Y lo de en activo lo digo suponiéndolo, que ignoro las preferencias sexuales de cada uno (o no). Y si no fuiste invitado lo sientoooo por algún lado hay que cortar. Además, para dentro de nada está organizada la megaparty de esas de "no dejes el bolso por ahí tirado que hay mucha gente desconocida", asínque...

Y así como cosa digna de comentar, el único que vino customizado para la ocasión, con pantaloncito corto y corbatita, fue... ¡¡¡un "follower"!!! Oye y bien guapo que iba.


Pero  a lo que importa. La comida light consistió en... que cada uno traía lo que mejor sabe hacer y los que no, bebida. Así que de light te puedes imaginar.

Tx, que se ha convertido en un experto sushi chef, preparó makis para todos (arroz, hidratos hidratos)

 
Y por supuesto de entrada preparó sus famosos cosmos, que son un clásico en casa (aunque en verano yo los sustituyo por los mochomojitos pre-preparados). Aquí tenemos a TX momentos antes de la party cosmo y soldador en mano, como debe ser:

Almatosa trajo su bien conocido salmorejo, y March preparó una exquisita crema de remolacha (sí, sí, muy light, panazo el primero y nata nata el segundo).


Los Txotxos trajeron ensaladilla vaska (con el flequillo recortado, como debe ser) y M&C  un puding de salmón y una empanada. La calva se marcó dos ensaladas de pasta, la Ketty una quiche y el Yunzapito consorte hizo papas con mojo. Los vecinos además trajeron más empanada. O sea, todo light todo light.


Y yo, en mi afán de cuidar la línea de mis invitados, hice una tarta light de tres chocolates. 


¡Era light! ¡No lleva azúcar! Eso sí, su litro de nata, su medio de leche entera y sus cuatro tabletas de chocolate ahí estaban. Además, como la capa superior de chocolate negro me cuajó muy rápido, la superficie quedó bastante irregular, y lo arreglé decorando la tarta con ositos de goma.


Y brochetas de fruta, para desengrasar.

¿Focas?
Pues tu verás, porque se paparon toda la comida, sólo sobraron "las crudités":



Así no había quien bailara luego, y eso que yo mismo animé el cotarro con mis espantocoreografías.




El caso es que ya ha empezado a llover (cosa de la que estarás superenterada porque la está tuiteando todo dios), comienza el curso y... nosotros ya estamos pensando en la próxima.



3 comentarios :

un-angel dijo...

...pero hombre, me perdí la edición en que el disfraz reglamentario era el de perversa colegiala, jajajaja...está muy bien organizar estas cosas justo en esta época del año, sí señor, porque si no el otoño es un auténtico coñazo...
Un saludo, majetón.

Anónimo dijo...

Creo que la temática habría sido más acertada como: "Colegiales estadounidenses" :O

Por cierto Mochuelo, ¿qué aplicación/filtro/loquesea has utilizado en el vídeo de samba para que se vea así en plan Tron Legacy, que me vendría bien para una cosilla?

Unknown dijo...

Alguna tiene que ser la "fiesta zumba" y la vestimenta obligatoria una camiseta apretada y un pantalón corto que deje poco a la imaginación. Y por supuesto, que nos guíes con esas coreografías y todos te sigamos.

Ya vi que mucho hacerme comprar fanta zero y luego de light más bien poco, que nos pusimos un poco como cerdas.

Y ya veo que no me invitaste por mi don de gentes y mi gran atractivo físico y mental, ¡sino porque soy carne fresca! ;P

Ya en serio, lo pasé genial. Muchas gracias por la invitación, y nos vemos en la próxima (o antes, que este mundo-kleenex es pequeño).

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin