Lucía Etxebarria nos la mete doblada

 
La escritora Lucía Etxebarria, no contenta con participar en el programa revelación de la temporada televisiva estival, Campamento de verano, con protagonizar una escapada del mismo con tal parafernalia que no hubiera soñado ni la más normadesmondiana drama queen, con vender sopotocientosmil ejemplares de sus novelas, con haber ganado los premios Rafa Nadal y Planeta, con haber sido humillada en público por los "colaboradores" de Sálvame Deluxe y con haber sido entrevistada por personalidades del mundo periodístico tan relevantes como Julia Otero o Terelu Campus... ahora nos hace la pascua.

Lucía presenta su nuevo libro el viernes 13 de septiembre a las siete de la tarde en Fnac Callao. ¡Al mismo tiempo que nosotros presentamos nuestra Guía Del Ambiente Para Gays Desubicados en Casa Del Libro, a 100 metros en línea recta (según Google Maps).

¿Qué es esto?
¿Competencia desleal?
¿Maldita contraprogramación?
¿Un ataque frontal?

Pues sí, ella presenta "Tu corazón no está bien de la cabeza" y nosotros presentamos nuestro "¿Quién es Quién?" a la vez. ¡no es justo! ¡nosotros no hemos ido a un reality a pre-promocionarnos! (Y ya ves que yo estoy abierto a todo tipo de proposiciones, que ya sabes que soy un tío fácil).

¿Quién se llevará el gato al agua? ¿Quién tendrá mayor repercusión? Pero... sobre todo... ¿a cuál de las dos vas a ir tú?



Para ayudarte en tu decisión, aquí tienes 10 razones para animarte a venir a nuestra presentación (y no a la suya):

- La Sala 3 de Casa Del Libro es preciosa, tiene ventanales a la Gran Vía y unas columnas la mar de monas que quedan muy bien en las fotos. El salón de actos de Fnac es aséptico y pareces Ana Botella delante del COI.

- Nosotros somos dos autores, ella una sola (¡es una evidencia matemática!).

- Nuestro libro tiene unos dibujos muy chulos. El suyo es un rollo todo de letras.En el nuestro, si te aburres, puedes entretenerte mirando los santos. Además, puedes empezarlo por la página que quieras.

- El prólogo se lo ha escrito Marie-France Hirigoyen, el nuestro Josep Tomàs. No conozco a la señora Hirigoyen, pero seguro que Josep está muchísimo más merendable.

- Su libro va de "cómo salir de una relación tóxica". Nosotros sabemos MUY bien de qué va eso porque anda que no nos topamos con politoxicidades cada fin de semana.

-  Lucía tendrá un pelazo y unos rizos de envidia (¿cuál es tu número de tinte, maldita?), pero nosotros lucimos barbas recortadas, cuidadas y muy sexys.

- La Fnac estará llena de lesbianas, La Casa del Libro de gayses.

- A su presentación acudirán Mila Ximénez y Kiko Nosequé. A la nuestra no (ya lo sé, con esta razón tienes tus dudas, ¿eh?)

- Lucia tendrá flashes, cámaras reflex, Super8 y Betamax. Nosotros seremos inmortalizados con teléfonos móviles. ¡Podremos subir antes las fotos a twitter y a Facebook!

- La Casa del Libro tiene los baños en la misma planta. En la Fnac tienes que subirte cuatro (por si te da un apretón o tienes ganas de cancaneo).


En nuestra presentación va a haber mucho tomate... y no sólo gay, que Diábolo Ediciones se ha ganado su reputación en el mundo del comic... y va a haber mucho friki tío hetero disponible. Así que... TRAE A TUS AMIGAS, queremos que vengan chicas... A Lucia la edita Planeta... ¿Tú sabes el tipo de gente que compra libros de Planeta? ¿Serán los mismos que se hacen las colecciones de fascículos Planeta-Agostini de pastelería creativa para convertirse en auténticas malenis?



Además, al filo de la medianoche nosotros estaremos tomando una copa en el bar Distrito de la calle Pelayo, disfrutando de la música de Queno y quedándonos obnubilados con lo ultrabuenorrísimo que está Jose, el nuevo camarero. Dani no podrá estar, pero ya ha sido tan amable de colgar el cartel anunciador en la puerta.



Los fans de Lucía seguro que se van a Alonso Martínez o... peor aún... ¡a Huertas! Garrofons es lo que no ponen en la auténtica paella de la Champanería Gala. Garrafons es lo que te ponen en los bares de esa zona.

Que no tienes excusa, reina.
¡Que te vengas a nuestra presentación!

Y nos hemos creado un evento en Facebook para que cotillees quién va a venir, porque sabemos QUE ESO TE ENCANTA.



Ah, los que os vais a la semana guarra de Sitges o a la Folsom (más guarra aún) de Berlín... O A CONCIERTOS DE MYLÈNE FARMER EN PARÍS... sí, me dais MUCHA envidia.

7 comentarios :

Flanagan McPhee dijo...

Yo me voy a hacer 350 kilómetros en coche sólo para asistir. bueno, para asistir y porque estoy con un otter monísimo que quiere que "duerma" en su casa y no está la cosa como para decirle que no y... esto ¿de qué estábamos hablando?

Justo dijo...

Jajaj.. muchísima suerte en este duelo, amigo.

Yo no voy a poder ir porque voy a un concierto de Mylène Farmer en París este finde, si no por descontado, aunque espero tener la ocasión de que me lo firmes en otro momento.

un-angel dijo...

Jajajajaja...si pudiese estar, no lo dudaba.
...
...
...
...¡a la tuya, claro, jaja!
Muchísima suerte, y que lo peteis el viernes.

Anónimo dijo...

Lucía Etxequé??? A los pobres fanes que le quedaban los ha espantado con sus moderneces desfasadas, así que tranquilo, que todos estaremos ese día mochueleando, viendo las fotos de... ¿santos, dices? A ver si va a ser así en plan Pierre et Giles :)

Ros dijo...

a ver, que chicas vamos a ir, y se te olvida una cosa importante, que entre ver la presentación de un libro de una persona normal y el de otra que está mal de la cabeza y que encima lo retransmite via twitter, gana el normal, en este caso vosotros. Ahora sí, espero poder aparcar y que las petardas de las fans de la Etxebarría no den mucho por culo.

Spidifen dijo...

Sería divertido hacer un fake cambiando el lugar de presentación del libro de Lucía a la Casa del libro, así en plan cambio de última hora, menuda fauna se iba a juntar. De todas formas allí estaré ;-)

Unknown dijo...

La evidencia matemática me ha convencido del todo. Bueno, eso, las fotos de los chulazos... y que espero que efectivamente esté lleno de gays (y las lesbianas se vayan a ver a la Echabarriga), con barbita y empotr... merendables. (Si es así, perdona si no hago mucho caso a lo que digas y me paso la presentación haciendo fotos a los diversos chulazos que vayan).

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin