Semana expectante.

 
Queridas amigas, no sé si lo sabéis, pero después de que este fin de semana pasado hayan actontecido diversas celebraciones y manifestaciones del Orgullo Gay por todo el país, las maricas españolas (y turistas) se apelotonarán durante esta semana en Madrid para acudir al Orgullo Gay Nacional (que se debe decir Orgullo LGTB estatal para que ninguna ridícula se sienta ofendida, yo te aviso).


A partir del miércoles/jueves empiezan distintos actos de selebreishon. El viernes es el día de San Trolley, con todas las maricas tirando de sus maletas por la Gran Vía desesperadas buscando el hostal o la casa de la mariquita anfitriona.  El sábado es el megabochinche. Primero la marcha / cabalgata / desfile / manifestación, a la que hay que ir, aunque sea sólo al inicio. Y luego a comer algo rápido para intentar beber algo en el macrobotellón en el que se convierte Chueca. Ya lo sabes, amiga: ¡CUIDA TU CARTERA! Y tu móvil. Fundamental.

Ya sabes mi lema para este año:

STOP
PLUMOFOBIA
 
Y el domingo es el día de los orines: las de los trolleys se vuelven a sus estaciones de bus/tren/avión entre charcos de meados. Y todas las desesperadas tirando de Grindr, bender, Growlr, Scruff y u4Bear esperando encontrar el polvo que han desdeñado los días anteriores. Pero, eso sí, qué orgullosos estamos y qué bien nos lo hemos pasado. Y yo aquí mucho de criticar mucho de criticar, pero seguro que me paso por más de una (rosa) selebreishon en el centro.


Porque tenemos a amigos alojados en casa. Sí, en nuestra no-casa en el polígono al que llegar en transporte público cuesta una barbaridad tanto en dinero como en tiempo. Así que ya me veo que voy que vengo como doña Anita de un lado a otro.



Además, el jueves es 4 de julio, y Tx y yo celebraremos .... (Nuestro aniversari. ¿t'en recordes, madronita?)


Y ya iré contando, ya. Que ahora estoy superocupado con lo del lanzamiento del libro. Es un decir, yo no me ocupo de nada más que de poner chorradas en facebook, pero oye, hace ilu. Ya tenemos fecha de salida: tercera semana de julio, probablemente el día 19 y a un precio de menos de dos copas en Chueca por la noche: 11,95 (sin flyer, me refiero). No quiero resultar plasta ni muy spameante pero... AYYYY QUÉ NERRRRVIOSSSSSSS.


5 comentarios :

Unknown dijo...

Más te vale que nos guste el libro, porque con lo que nos spameas, como no nos guste te lo vamos a tirar a la cabeza. Ay como sea de tapas duras... :D

Anónimo dijo...

Para ser un lanzamiento se me hace un precio muy económico, supongo que te habrás marcado un "Bon Jovi" y habrás renunciado a tus honorarios para satisfacer a tus harapados fans.

Pues yo me lo compraré, y eso que no suelo adquirir este tipo de literatura.

Saludos, Mochuelo Capote :)

Jose dijo...

Oye, que en nuestro polígono no se está tan mal ;)

DiegoC dijo...

Apuntada en la agenda la fecha.
Me meo mucho con la foto de los superhéroes/chulazos.
Por cierto,¿te das cuenta de que,con la publicación del libro,dejarás de ser anónimo?

Mocho dijo...

Sí, Diego, no veas qué drama.
Si en el polígono no se está mal, Jose, a pesar de los hobbits del gimnasio, pero llegar....
Anónimo, ¡es un precio superpromo! Y para un libro a todo color, un lujo.
Driver, te jodes. Y lo pone bien claro en la ficha: rústica con solapas.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin