Same love, Macklemore



Hoy un vídeo de esos de stop homofobia:


A mí me parece una cursilada, tanto en concepto como en música y resultado del vídeo pero chico, es el típico que le encanta a los activistas marimilitantes, gays blanditos y maricas de Estados Unidos, así que aquí va, con letra incluida. Y si no lo entiendes le puedes pasar el traductor de Google o buscarla directamente aquí.

Con todos vosotros: Same Love (Amor igual), de Macklemore.


Y no tengo ni puta idea de lo que es el dubstep del que está hablando TODO EL MUNDO desde hace un par de meses, pero esto SEGURO que no es dubstep. No puede serlo, es de noviembre del año pasado.

Aclarando: lo del dubstep es una coña pero... ¿no os habéis dado cuenta de que leas la página de música que leas sólo se habla de "dubstep"? Qué coñazas sois, caris.

Un amigo mío ha estado martirizando a su novio poniéndola en bucle durante una hora seguida y llorando como una Magdalena. Cuando se lo ha recriminado, ha atacado con 10 veces seguidas de "Let's have a kiki".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Efectivamente, el video es cursi y la música parece sacada de un anuncio de Movistar :-)

No es dubstep, al menos que lo parezca, pero no porque sea de noviembre del año pasado, es que no es el estilo. El dubstep tampoco es cosa de hace dos meses: su origen es del año 2000 así que ha llovido un poquito. Lo que ocurre es lo de siempre, lo han descubierto hace dos días y se han vuelto locas chiripitiflaúticas. Y es que es tan duro ser cool... Ahora los que dicen que Daft Punk es lo más, el día que descubran que el padre de uno de ellos (el alto) es quien compuso Un Rayo de Sol se llevarán las manos a la cabeza.

Aquí va un ejemplillo de dubstep:

http://www.youtube.com/watch?v=UjiswvTXdzA

Sufur dijo...

Qué cruel, tu amigo... :-P

Sufur dijo...

Por cierto, sí que es una cursilada. Pero ojalá sea efectiva

2800 dijo...

El video no es dubstep, no deja de ser R&B como el que hace Rihanao cualquier negra de los usa.

Dubstep como te han dicho arriba es de hace muchos muchos años, otra cosa que desde hace un par de años el género ha resurgido.

Esto si es dubstep

http://www.youtube.com/watch?v=tiyxPeuBf0M

Ahora están con la historia del postdubstep pasado por el soul.

Debería dejar de escuchar Siglo 21.

Mocho dijo...

Me parece que seguís sin captar mi coña dubstepera, pero bueno, jejejeje.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin