Virtualidades y realidades

 
Descubrimientos virtuales: Uno abre el Scruff y se encuentra de morros con Ian Parks (el Hot Toddy de Where The Bears Are). ¿Cómo se te queda el cuerpo, majabonita? Están recaudando fondos para hacer la season 2.

Descubrimientos reales: Oye, mocho, que tu coche pierde aceite.
Al margen de la broma, un disgusto del copón: qué cojona le pasará ahora al coche. y además, el charco que había era bien bien grande. De los nervios. Ya estaba pensando yo con qué mierda me habría dado en los najos, si habré estado circulando sin aceite por ahí, si me habré cargado el motor, si... Viene el chico del taller y me dice: ¿y el tapón del aceite? Huysssssssss. El otro día al terminar de rellenar no cerré bien el depósito de aceite y el espectáculo que mostraba al levantar el capó era algo así.

 
La clásica incompatibilidad de mariquitas con el mundo del motor, vamos.

Más virtualidades: FourSquare. Me di de alta hace tres años e inmediatamente borré la app: francamente a nadie le importa saber dónde estoy a cada momento, aunque puede ser un buen recordatorio de los sitios que te gustan tipo 11880 pero si ya con esta última tenía yo mis mosqueos con la privacidad con el Foursquare ni te cuento: ¡es un puto cotilleo! Lo he vuelto a usar porque sí, porque soy un exhibicionista telemático nato y porque mis amiguitos lo usaban pero jodó, he tenido que quitar la conexión con facebook, con patatí, con papatán y con patatún, porque al final cualquier mindundi se puede enterar qué hago. Vale, me lo puedes decir: no pongas en internet aquello que no quieres que se sepa, pero joder, si tengo un blog, cómo voy a poder resistirme a eso.



El caso es que chafardeando por el Foursquare me encuentro con que el "alcalde" del gimnasio al que voy es... ¡relaciones públicas del IntoTheTank!, la fiesta fetish guarrona por excelencia de Madrid que tanta polémica tiene últimamente con los cambios de sala y la luz. Y yo sin haberlo jipiado. Lógico, estará al otro lado del pasillo, donde los mastuerzos levantapesas.




Y más realidades: Que esa es otra, anteayer en el vestuario oigo una conversación: "Oye, pues me han dicho que todos los años cae una pregunta sobre sinónimos y antónimos". Brutal. Y cuando me esperaba ver yo a un par de imberbes muchachitos hablando de su clase de Lengua (o, como seguramente se llame ahora, Comprensión Logomotriz del Entorno Social), me pongo las gafas y veo a un peazo brutángano con un volumen torácico que ríete tú de Ty Fox o Lolo Ferrari. Aparentemente, el examen era para algún tipo de oposición a bombero u otro cuerpo o fuerza de seguridad del estado.



Siguiendo en el terreno virtual me llegan de un amigo dos invitaciones vía Facebook: la primera es para meterme en un evento humorístico acerca de la elección de nuevo papa. Aunque el carácter cómico me hace gracia, paso de perder más tiempo con esas cosas, pero lo que me llama la atención es que mi amigo días atrás proclamaba en twitter que lo del papa le importaba un bledo. Pues no será para tanto, reina.

Lo que ya sí que me repatea es la otra petición que, cómo no, llega a través de change.org. Que pidamos a Amazon, La casa del libro y El Corte Inglés que retiren de la venta un libro sobre cómo prevenir la homosexualidad. Y ahí no estoy de acuerdo. Primero, porque es censura. Segundo, porque si es un libro legalmente editado cualquier empresa tiene el derecho de venderlo. Tercero, porque si no estás de acuerdo con un texto, discútelo, ataca a quien lo ha escrito, pero no al mensajero. Y cuarto, porque a nivel personal me repatea muchísimo esa actitud tan facha de "si no haces lo que yo te exijo te boicoteo" y el "voy a poner a todos los anunciantes en la picota".



Vender un libro no implica estar de acuerdo con lo que éste cuenta. ¿Hay que boicotear también a amazon porque tenga en su catálogo Mi Lucha, de Hitler, el libro que sentó las bases para que fueran exterminadas millones de personas? Por supuesto que el libro del gilipollas ése que pretende prevenir la homosexualidad me parece una aberración, pero la solución no está en prohibirlo, sino en no comprarlo y, si se quiere ser combativo, discutirlo.



En fin, patatas con calabacín, que decía mi abuelo Claudio. La última de las realidades: Que ayer fue San Valentín y, vía telefónica, para variar, me llega un Whatsapp de mi tx diciéndome que me invita a cenar. Si ya cenamos juntos todos los días, me pienso, pero nos gusta celebrar estos días tontos, y le digo que encantado, claro. Y no veas tú la sudadera de cani pokero con detalles dorados que me ha regalado. Porque a tx le encanta lo de las cosas megahorteras, pero siempre que me las ponga yo.  Qué lejos queda cuando le preparaba un corazón de pantera rosa sobre plato de Arcopal.

Pues me dice que después del gimnasio nos vamos a Chueca. Y digo yo: ¿por qué a Chueca? ¿Es que no hay más zonas en Madrid? Es que sólo pensar en salir del polígono, coger el coche, aparcar e intentar encontrar restaurante libre... ugh. Oye tx, que no, que no hace falta ir al centro. La verdad es que a mí tampoco me apetece mucho. Vale, pues nos vamos al nuevo italiano del polígono. Ay los italianosssss, que me parecen un timoooo. Bueno pues donde quieras tú. No, al italiano, al italiano y así lo probamos.



Y es que en el polígono ya hay TRES restaurantes, ooooooooh.

Llegamos al italiano. ¿Tienen Vdes. reserva? Pues no. Pues ni de coña, mariquitas, que lo tenemos todo completo. ¡Agh! ¿Qué hacer? ¿Al CCR? ¿A una franquicia de comida basura? Oye, mira, un vale de cenan dos paga uno. Es un timo. Ya lo sé, pero por lo menos ya que estamos por aquí... ¿Y qué es lo que cenamos?



La hamburguesa del amooooooooorrrrrrrrr.

Patéticos.

(hoy, clics divertidos)

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Ay no sabes lo que me emociona entrar en este blog y leer los párrafos relativos a la venta del libro de cura para los gays, no puedo estar más de acuerdo con tu opinión.

Y a todo esto, la foto de los molinos muy obra maestra

Mocho dijo...

Yo estoy esperando que me pongan a parir. La foto es donquijotesca total, amplíela.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja no sabía yo de estos trucos, creo que va a ser muy útil para el futuro, gracias por el descubrimiento

Unknown dijo...

Ay si pillo yo al Ian Parks. Es que es ver la foto y salir a relucir mis más primarios instintos.

Lo de la sudadera de cani pokero me ha llegado al alma. Sobre todo porque el otro día estuve a punto de comprarme una que era negra con el dibujo y los cordones en verde fosforito. ¿Estaré volviendo a la adolescencia? ¿O estoy llegando al chonismo?

Peritoni dijo...

Por alusiones y sin niguna gana de discutir: de todo hay (tiene que haber) en la viña del señor... Amén!

(Y los libros por el mero hecho de serlo no son obras sagradas a las que no se pueda criticar, censurar o directamente echar a la temible hoguera)

Y el de la foto quijotesca es horroroso y gordo!, menos mal que al hacer clic aparece algo MUY merendable! Un semidios de culo duro!

Eleuterio dijo...

Las de cosas que le haría yo a Ian Parks. Pero la serie me pareció flojita, flojita...

Four Square no me interesa. Imagínate promocionando que estoy en un bar de Trier...nadie se muere de interés por ello.

La conversación de vestuario es estupenda...mmm...los bomberos...

En serio: muy bueno lo de la campaña en contra de ese libro. Muy buena la forma de explicarlo como el fondo de la cuestión. Muy de acuerdo.

Y el muchacho de la pelota me ha dejado desvelado...




Anónimo dijo...

Me encanta.... y la hamburguesa del amor... puede que te digas patético por la forma de improvisar la celebración, pero donde se ponga una buena hamburguesa que se quite lo demás... además si ya se lleva mucho tiempo de pareja, también es mi caso, no es que se pretendan grandes cosas, ni grandes alardes, la fidelidad y la complicidad, del día a día, digan lo que digan, vale más que una fiesta impuesta por EL CORTE INGLÉS...jejeje Y por cierto, como dije yo en el trabajo, para descojone general "San Valentín es un día como todos, salvo que le puedes decir a tu pareja: Hoy vamos a follar como siempre, pero con besitos...." jejeje....

Miguel Ángel dijo...

Con permiso, y con relación al libro.
Comentas que no hay que exagerar, pero comparas una acción "online.org" con la quema de libros y los exterminios nazis.
Yo estoy de acuerdo en que no hay que exagerar y opino que la acción online, si es que va a servir para algo, será para dar un toque de atención a la sociedad.
Por otro lado, ¿cuántos posibles compradores de "Mein Kampf" invadirán Polonia después de leerlo? ¿Y cuántos posibles compradores de "Tu hijo es un tarado" llevarán a sus hijos a meterles electroshocks después de leerlo?
Los números cantan.

Anónimo dijo...

Yo no me acordé de que era San Valentín hasta que, ya trabajando y estando de guardia todo el día, llegaron dos ramos de rosas rojas grandes para dos compañeras. Que por supuesto nos restregaron a todos los demás (cosa que yo también habría hecho!). Porque un detalle bonito es un detalle bonito, y si es porque el Corte Inglés lo dice, bienvenido sea. Yo TAMBIEN quería un ra(m/b)o!!!! Pero me tocó quedarme trabajando.
Lo de los libros estos de curar la homosexualidad sólo son un ejemplo de lo malo que es reprimirla, porque si se reprime uno se pone a escribir libros chorras de este estilo. Supongo que en no mucho tiempo, y con lo avanzado que está ya el tema, estos libros los venderán en las mismas estanterías donde se vendan los libros sobre las caras de Velmez, el fin del mundo maya o las conspiraciones de los Estados Unidos para ocultar que los extraterrestres ya están aquííííí.....
P.D.: Aceptamos completamente hamburguesa del amor como detalle de San Valentín.
Fran

Anónimo dijo...

Hola Mocho. Soy un lector habitual. La foto de los molinos está hecha en Mota del Cuervo. Lo sé porque soy de allí e imagínate cuál ha sido mi sorpresa al verla. Para que veas cómo somos las manchegas jajaja... Un abrazo.

Mocho dijo...

Me reafirmo en que a quien hay que atacer es al autor del libro, no a la empresa que lo vende.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin