Line, ¿la última bobá?


La última bobá (que no lobá) en el ámbito de las apps para smartphone (las aplicaciones para móviles, paentendernos) es LINE.


Simplificando en una línea, LINE es un Whatsapp con dibujitos. Punto.


Hace lo mismo que el wasap: registras tu número, accede a tu lista de contactos y permite una mensajería instantánea y gratuita entre los que habéis descargado la aplicación.


Hasta ahí todo claro, pero entonces, ¿para qué lo quiero si ya tengo wasap y por qué esta aplicación tiene millones de descargas?


A ver, puedes customizar tus mensajes con ositos, conejitos y niñas comiendo malenis, lo cual es muy cuqui y le encanta a los japoneses y a todo el mundo obsesionado con esa subcultura infantiloide que los japos se traen entre manos y que imagino que se incluirá en algún subcapítulo dentro de esa memez global que llaman manga y donde cabe de todo (como en el culo de algunos, vamos). Para algunos eso puede ser suficiente, pero yo después de mandar dos conejitos a mi tx como que me he aburrido, vamos.


Y ya sabemos lo que TODOS hacemos con las apps: si a los treinta segundos no nos convencen o no funcionan como queremos, las borramos.



Pero Line tiene otras ventajas sobre whatsapp:

- Permite hacer llamadas gratuitas vía internet. Como el Viber (huy, ¿alguien se acuerda?) o el Tango (estooo...) Y claro, funciona con el mismo retardo y con la misma calidad que estos, dependiendo de la señal 3G o WiFi (que se dice guaifai, no me seas cateta) que tengas.


Pues eso, que pichís pichás. Peeeeeero LINE también tiene otra característica que sí que la hace atractiva: se puede pasar la aplicación al PC o Mac. Y así dentro tienes una especie de messenger. Oye, puede ser útil. Y, también se puede instalar en tablets que no sean teléfono, con la salvedad de que si la instalas en la tablet se te borra del móvil (o al menos eso le ha pasado a tx). Pero bueno, a él le sirve para tener los contactos del wasap fuera del móvil.


Line tiene además otras aplicaciones asociadas, como el clásico juego de juntar joyas pero con caritas de ositos de colores, una aplicación de fotos para hacerte un Instagram Maleni y seguro que sacan muchíiiiisimas cosas más.


Ya lo sabes: si quieres estar permanentemente localizado, localizable y localizando, y además poder poner dibujitos cursis: wasap + line. Según los gurús de la red, es la revolución. De aquí a dos semanas... ¿más olvidado que el Google+?


9 comentarios :

Otto Más dijo...

Yo lo borré hará un par de meses ya xD

Sufur dijo...

Google qué? :-P

MM de planetamurciano dijo...


Si todo lo que se investiga pa hacernos más putas, se investigara en la lucha contra el cáncer, hace siglos que ya estaría curao.

DiegoC dijo...

No tengo smarfon,no tengo guasas y no tengo aps.Y tan feliz.

2SOLESMUSICA dijo...

Qué puesta estás tía...

Mocho dijo...

¿Puesta? Hasta las trancas

Anónimo dijo...

¡Precisamente te leo esto hoy, que he mandado el wassap al otro mundo, es decir, desinstalado! En parte porque se me ha roto la pantalla y sólo veo una mancha negra, que avanza como la nada de LA HISTORIA INTERMINABLE, devorando poco a poco la pantalla, y ya no veo ni para escribir... el resto de cosas, como llamar, descolgar el teléfono, etc, etc, lo hago por intuición ¡vamos que puedo ser el primer ciego en usar un táctil, porque en la práctica es lo que hago! jejeje

Eleuterio dijo...

Lo instalé pero no me he registrado aún. No me convence lo de los dibujitos infantiles.
Tendrían que poner dibujitos de "Happy tree friends".

coxis dijo...

alcatel 282

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin