Pssss

 
Se suspenden los conciertos de mañana del Ocho Y Medio. Y yo que tenía pensado ir a ver a K&K.

Peleándome con los bancos día sí y día también.




Llevo dos semanas sin iPhone. Parece ser que los productos Apple se joden a los dos años, justo cuando acaba la garantía y sacan un modelo nuevo. Pero aaaaaah, al mío le quedaban diez días antes de que expirara la garantía, y lo he llevado a arreglar.  Tranquis, nadie se muere de mono. Pero joder, cuando uno se acostumbra, cuesta volver a la prehistoria. Primero cogí mi SonyEricsson que cuando salió era la leche. Y luego conseguí meter la microsim adaptada y el Whatsapp en el Nokia N95. ¿Tú sabes lo que es escribir con un teléfono CON TECLAS? Ahora me han dejado un flamante, novedoso y ligero iPhone 3GS. ¿A que mola?




Del golpe del domingo, el moratón del brazo ya ha adquirido toda una variedad de colores. El costillar todavía me duele, así que fui a que me vieran, no vaya a ser que tuviera algo roto. Nada, no, traumatismo torácico, sólo contusiones, pero que me van a doler aún un tiempo. Genial. Lo que siempre dicen los médicos: beba usted mucha agua.





Pero bueno, buenas noticias: parece que alquilo el piso, ya me ha dado la señal un estudiante desesperado porque cada vez que veía uno, cuando se decidía y llamaba para alquilarlo le decían que ya no estaba disponible.




Es curioso, tres semanas con el anuncio puesto, llamando cuatro gatos, presentándose dos a verlo y saliendo todos con la nariz arrugada... y en un mismo día llaman tres, aparecen y se muestran interesados. La parejita palentina parecía maja, pero sólo lo querían de octubre a junio. Y los otros que vinieron, muy mal rollo: va y veo a la tía entrar y salir del portal (¿por qué tenía llave?) y cuando entramos nos encontramos con una vecina y les dice: "¿anda, ahora os vais a venir a vivir a esta escalera?" Y haciéndose los nuevos y venga a preguntar que por qué lo hacía a través de la Agencia Municipal de Alquiler. Nada, malró total. Pal chiquejo, que además pegó un respingo al entrar diciendo que le gustaba mucho y que se iba en ese mismo momento a por dinero para darme la señal.





Ya le he advertido: que los otros jovencitos que estuvieron no tocaron una escoba en un año (de la fregona ya ni hablamos), que espero que no me pase lo mismo. Cómo son los estudiantes. Ah, y si buscas en Google Gay Tuna para poner una imagen picaruela de estudiantes en el blog, lo que te sale es esto:



Para este finde se me maquillen como en este vídeo, ea:




7 comentarios :

MM de planetamurciano dijo...

Me pasó exactamente lo mismo!!! Un mes sin nadie y en el mismo día tres interesados!!

Eleuterio dijo...

Por eso no me da mucha gana de pasarme a in IPhone en junio...se verá.

Qué bueno que tengas alquilado el piso.

Una vez también los que me mostraron un apartamento que visité fingieron no conocer demasiado a los inquilinos que lo dejaban hasta que saltó - a los cinco minutos de mi llegada debido a su pésima actuación - que el padre y dueño había comprado el apartamento para su hija (la uqe se iba de allí) pero que esta abandonó su carrera de estilista en peluquería y que el apartamento, entonces, quedaria vacío. Era horrible todo y no lo tomé...

rickisimus2 dijo...

Ese es el efecto: "hija casada tres novios en la puerta".

rickisimus2 dijo...

Como no haces comentarios sobre el estudiante, deduzco que NO es "merendable" ¿verdad?

Mocho dijo...

En efecto

Sufur dijo...

¿Estaba merendable el estudiante? Con el éxito que tienes entre los más jóvenes, tiene un peligro...

Lo de "gay tuna" me ha dejado muerta, pese a lo apropiadísimo y correcto que es :-)

Anónimo dijo...

Espero que no tengas las aplicaciones del IPHONE sincronizadas con el blog, porque cómo APPLE se entere de que vas diciendo por ahí que sus productos se "autojoden" a los dos años y un día, cual condena penal, creo que... ¡puedes desaparecer del mapa....! Ya sabes cómo son las grandes compañías con sus secretos....jejeje Te veo huyendo en plan WILL SMITH en la peli esa de la superobservancia gubernamental....

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin