¿Y ahora qué vemos?


Tx y yo nos hemos chupado las tres primeras temporadas de la serie Fringe en casita este invierno.

Fringe es entretenida. Empieza como una especie de sucesos inexplicables tipo Expediente X, pero con explicación científica (bueno, pseudocientífica) a cargo de una poli fríngida, un niño mono con barba de dos días permanente y un "centífico loco".

Puede llegar a aburrir porque los primeros capítulos son todos muy iguales: Oye, mira lo que ha pasado, investiguemos, huy, esto se parece a un experimento que hice yo en el año catapún, resolución del caso.

Pero a medida que vas viendo, la cosa se lía, relía y requetelía, y aparece una línea argumental muy interesante. Lo que pasa es que avanza muy despacio, hay episodios de relleno y puede llegar a desesperar. Pero si estás enganchado, ya no puedes parar. La segunda temporada va in crescendo (hasta un final flojo pero bueno, efectivo) y la tercera empieza a toda intensidad hasta llegar a un punto en el que se han dado ya tantas vueltas y revueltas que la verdad, puede pasar cualquier cosa.

Es la primera vez que nos tragamos una serie de este estilo, porque de LOST no vimos ni un episodio, y la verdad aunque te dejan con la intriga de qué pasará, en el fondo da igual porque seguro que luego lo retuercen una vez más y dejan de lado por donde creías que iban a ir y se largan por otros lados.

El caso es que nos hemos enganchado, pero más todavía a verla acurrucaditos en el sofá y con las mantitas encima, ideal para las tardes/noches de invierno.

Y se nos ha acabado Fringe (sí, ya sé que están emitiendo la cuarta, pero en los USA y en inglés, y no estamos además como para esperar a cada semana, nosotros nos vemos nuestro capitulito diario y tan panchos). ¿Y qué vemos ahora?

Estas son las sugerencias recibidas después de lanzar un SOS vía Twitter :

- American Horror Story: Lo intentamos, pero TX se niega, le da miedo. Walking Dead tampoco, pasando.

- True Blood: Me quedé a mitad de segunda temporada. Una bobá más grande que una casa.

- Mad Men: La dejamos en el capítulo 3. Sí, vale, estará muy bien ambientada, pero vaya rollo.

- Downton Abbey: la seguimos semana a semana, aunque se está repitiendo mucho.

- Juego de Tronos: Ya está vista. Está bien. Es una de esas de falso medioevo con toque fantástico pero sin llegar a las memeces de los anillos.

- Big Bang Theory: ¿Estás locaaaa? ¿Una sitcom? ¿Yo, que odio Frasiers, Cheers, Seinfields, Friends, Ellens, Hombres y medio y similares y que las Chicas de Oro me parecían solamente simpáticas? Además, he visto algún episodio y no le capto la gracia.

- Algunas antiguas: Six Feet Under (ya está vista hace mucho).

- Las tipo La Sexta: Medium, The Closer, El Mentalista, Bones... no sé, no me llaman.

- Series para descerebrados: Pretty Little Liars: Aguantamos medio capítulo. Misfits: es chorra, pero puede tener gracia. 90210: ¿estás loca, mari?

- Series "para mujeres": Pan Am: La empezamos a ver. Es demasiado "para mujeres" incluso para nosotros. Beautiful People. La cancelaron.

- United States of Tara. Me da un poco de yuyu, demasiado freakiefan.

- Otras de las que tenemos descargado el primer episodio: Homeland, Supernatural, Breaking Bad, Revenge, Sherlock, The Good Wife, The Killing...

No sé, el caso es que seguro que hasta que nos enganchemos a otra ya las tardes empiezan a tener sol y se nos quitan las ganas de estar viendo la tele.

Y además, con el cierre de Megaupload, crudo lo tenemos.
¡Con lo que odio meter los captchas de los cojones!

Ains.

14 comentarios :

Eric dijo...

Con la de Supernatural yo estoy enganchadísimo... pero no se me ocurrió comentártela. A ver, es una serie un poco petarda, que tiene un par de capítulos bastante chungos (sobretodo en la 1ª temporada), pero luego se va animando. Y digo petarda porque los protas son muy estereotipicos... y eso ya está muy trillado. Pero bueno, que se ve que en cuanto empezaron a tener éxito, se lo empezaron a currar y la verdad es que tienen puntazos muy grandes.

Y es un poco tipo Fringe en cuanto a historieta por capítulo (pero en otro plan, claro) y otra por detrás más currada. Y es algo que, desde Perdidos, yo agradezco, porque una serie de argumento contínuo de 6 temporadas... es mucho argumento a tener en cuenta. Así vas viendo que se resuelven cosas y no te desesperas.

Pero gustos son colores, claro.

Por cierto, no has nombrado Espartaco-Sangre y Arena. A mí me viene muy recomendada. Imagino que la empezaré en breve... A ver qué tal.

Blackmount dijo...

sugiero ver todas las temporadas de mi pequeño pony, la abeja maya y Doraemón. (Spoiler: el gato no existe y Nobita es esquizofrénico)

Anónimo dijo...

¿¡Estas Loco!? Pretty Little Liars Es Lo mejor! Si Yo Se Que Los Primeros Tres Episodios De La Primera Temporada No Son Lo Maximo Pero A Medida Que Avanza La Serie Y La Trama, De Verdad Te Enganchas! :O La Segunda Temporada Esta G E N I A L Te Lo Aseguro, Tiene Suspenso, Romance Pero Sobretodo Drama Yo Estoy OBSESIONADO Por Saber Quien Diablos Es La Perra "A"...! Por Cierto Muy Buen Post :D

Torrales dijo...

Homeland es MUY buena y tienes la ventaja de que ya ha terminado la primera temporada. Y a mí The Good Wife me encanta. Y, si queréis comedia, Parks and Recreation y Community son lo más.

Observatorio Gay Granatense dijo...

Para ver a media tarde, acurrucados en el sofá, medio sesteando, esta bien NAVY, ahora se llama NCIS, una especie de CSI pero en el cuerpo de marines de los EE.UU, es una joyita que mi novio y yo seguimos desde hace mucho tiempo, luego viene la crítica y dice que es una serie muy buena, enterrada en la programación de la tarde y que nadie la ve... ¡Eso ya lo dijimos nosotros antes...!

starfighter dijo...

Tal vez os gustaría echar un vistazo a "Miranda", es una comedia inglesa de dos temporadas cortas (6 episodios cada una). No es muy al uso y puede que te guste. Aquí para lo que ya sabes http://espoilertv.com/filtro/?b=Miranda

MM de planetamurciano dijo...

Fringe me hace mojar la silla en cada episodio; soy tan fan que me asusta.
Pa mí la mejor de la nueva temporada es Enlightened, una dramonazo increíble de chula, pero me da en la nariz que no le va a gustar...
Y bueno,si quiere recomendaciones...Lea el Planeta el próximo lunes, a ver que tal...;-p

Hidroboy dijo...

Haz el favor y ponte ya con Sherlock, que son 6 episodios (larguitos, pero sólo 6) y es probablemente una de las mejores series que se han hecho nunca (y lo mejor del personaje sin duda). Y The Killing está requetebien, aunque tiene cosas un poco flojas.

Eleuterio dijo...

Supernatural es estupenda. Se pone mejor cada vez. Dale una oporunidad.
Eso sí, puede dar un poco de miedo. (Advertencia para Tx).

Anónimo dijo...

Hola chato!.

No he visto citadas en el post ni Weeds, ni Spartacus y posiblemente y por diferentes motivos os podrían gustar ambas.

Saludos.
Mel.

Flanagan McPhee dijo...

Yo me he visto Doctor Who en 15 días. Tiene unos efectos especiales terribles, perro me ha enamorado David Tennant. Pero enamorado, enamorado. Y es tan naïve que hasta resulta adorable. Pero claro, yo soy tan rarito que no sé si te servirá la idea...

Anónimo dijo...

Empezar diciendo que el photoshop en el prota de Fringe le queda muy pero que muy bien, jejeje.

Y luego decir que la 4a temporada de dicha serie esta por el momento muy interesante, de Supernatural van como por la 7a temporada y aunque la cosa va decayendo poco a poco, la verdad es que no esta mal. Coincido con que Dr. Who está muy bien ( y David Tenant tb!) y recomiendo la última y americanizada temporada de Torchwood con bastantes escenas softcore gays con el cañonazo de John Barrowman (http://www.johnbarrowman.com/biography.html)

De momento poco más :-)

_Rast_

Juan (LME) dijo...

homeland, sherlock y la primera de luther

Mocho dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que me ha escrito Juan de LMEEEEEEEEEE

Una celébritiiiiiiiiii

Soy faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn

Ya me acuesto feliz hoy

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin