Y otro nuevo vídeo: Invisible Light de Scissor Sisters


Y parece que la semana va de vídeos nuevos.
Esta vez, Invisible Light, de las Scissor Sisters.



La canción me parece de lo más birriosa, pero el videoclip está bastante bien.

Aunque recuerde a la serie de Tv "Hay alguien ahí", en realidad es un homenaje a los cineastas surrealistas de los años 60 tipo Buñuel o Clouzot y está dirigido por Nicolás Méndez, que ya hiciera el Bombay de El Guincho.





Clouzot. Inferno. Romy Schneider (la Sissi)

4 comentarios :

Sr_Skyzos dijo...

Lo vi anoche y me dejó algo trastornado. Pero me gustó bastante.

Ramsey dijo...

Me encanta! tb tiene influencias hitchcocknianas, al menos de marnie la ladrona y vertigo!
La canción es mi favorita del dico!

Rosarioso dijo...

Un video de los Scissor en el que no aparezca el Osito de la banda, es una mierda!

ace76 dijo...

A mí me encanta la canción. Y el video, más aun, con esas referencias a "Belle de Jour".

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin