Space Escapade, Astrud y The Pipettes


Acojonaítos estamos con lo de Gatwick, dos días cerrado, ¿podremos irnos el sábado? Angustia y agonía, aunque peor están otras, que no pueden volver (besitos, Tiri y Ros).

Pues NO, porque los cabrones de los controladores nos han jodido los planes y nuestro vuelo ha sido cancelado.

Mientras tanto, y por si hace falta una escapada espacial...


Ya tengo entre mis manos Space Escapade - Unit 1 (Destination:Pluto Sector 68), disco doble recopilatorio de Elefant Records.

Y sí, cómo no, la expectación es máxima por saber cómo es lo nuevo de La Casa Azul.

Pues... bueno... se llama
TODAS TUS AMIGAS y suena como a La Revolución Sexual mezclada con Esta Noche Sólo Cantan Para Mí, básicamente. Muy continuista, nada novedoso. El tx, que estaba en la cocina, me soltó un "más de lo mismo, ¿no?" (recordemos que desde que nos fuimos al polígono, la sala de mando ordenadores, salón, comedor y cocina están todo en el mismo espacio y, como el dormitorio no tiene paredes, si uno pone música, se oye en toda la casa, no te puedes esconder).



A ver, no está mal pero desde luego no es apasionante. De todas formas hay que esperar a que el año que viene salga el disco, que siempre hay sorpresas. Y es ideal para ponerse a pegar gritos en el coche y para llegar a la oficina con una sonrisa.


Nada de pirateos, cuesta sólo 10 euros en la tienda Elefant y tiene un envoltorio deluxe total. Y además, lo puedes escuchar de gratix en Deezer (clic). Qué más quieres, María de las Mercedes.


En el contenido pues hay mucha cosa ya con su tiempecito a cuestas. No sé, a estas alturas poner el Lloyd de los Camera Obscura, por mucho que me guste, es un poco estirar de más. Hay algunas novedades, anticipos de próximos discos y algunos tracks exclusivos para esta recopi. En fin, lo escuchas y opinas, que de críticos está el mundo lleno. Está muy bien.



Y, como complemento y en el mismo paquete,
LO NUEVO, de Astrud. Aún no lo he ni desenvuelto, qué nervios.


Y para ti, a quien todo esto te suena a chino, algo mucho más facilongo: The Pipettes (que ya les vale, les estoy dando mis últimas oportunidades) sacan una canción navideña (aka villancico): Santa's on his way, que se puede descargar gratuitamente en FortunaPop.






No vale nada, pero bueno, es lo que se espera en estas fechas.


Actualización: Gatwick abierto. Seguimos cruzando dedos (y otras cosas).

6 comentarios :

Eleuterio dijo...

Me gustó. Me pregunto si se conseguirá en "Amazon" y si lo traen hasta aquí.

Ángel dijo...

Amos, ¿te has comprado el de Astrud? A mí me gusta, aunque lo veo muy para fans. Creo que me esperaré a que salga el de LCA y así hago el pedido completo.

chuiks!

Mocho dijo...

Pues después de lo anterior de Astrud, que no me gustó nadená, éste me gusta, y bastante.

Otra ocsa, esperemos que los de Elefant pongan las letras en el disco de LCA, porque el Guille en cuanto sube al agudo no se le entiende nada, como a la Caballé.

MM de planetamurciano dijo...

De un orgasmo a otro voy con el disco de Astrud; maravilloso es poco.

Ramsey dijo...

De acuerdo con lo de LCA, no termina de cuajar!

Ros dijo...

me voy a escuchar esto a ver si me mejora el humor mientras escribo la reclamación a easyjet... josdeputa... si voláis a londres intentar hacerlo a luton... gatwick kaka!!!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin