Los lubricantes...


Ya hace mucho tiempo escribí aquí sobre los distintos tipos de lubricantes. No los de engrasar la cadena de la Derbi Variant, no, los de follar. ¿Recuerdas? (clic). ¿Y a qué viene esto ahora, cuando se suponía que tendría que estar hablando de la Manon de Massenet? Pues a que he recibido un correo de los siempre eficientes Facua. Es su boletín de noticias, y uno de los titulares es...

Los lubricantes sexuales elaborados con base de agua producen menos síntomas genitales

¿Síntomas genitales? ¿Ezo qué e? Lo cortocopio en parte (hacía tiempo que no hacía un AnaRosa, ¿eh?), que tiene su gracia: Los lubricantes sexuales elaborados con base de agua producen menos síntomas genitales, especialmente menos dolor en comparación con el de base de silicona. Éstas son las conclusiones de un estudio elaborado por investigadores de salud sexual de la Universidad de Indiana (EEUU).


MEEEEEC, primer aviso: ¿lubricantes de silicona? ¿Pero eso no es para las tetas? Un total de 2.453 mujeres de entre 18 y 68 años han participado en este estudio realizado con el método de doble ciego. Durante dos semanas probaron seis tipos de lubricantes. A cada una se le asignó un tipo de lubricante sin que ellas conocieran la marca o la composición. Tras analizar más de 10.000 relaciones sexuales vaginales con penetración, así como 3.000 actos de masturbación, los investigadores concluyen que las mujeres reportaron una mayor satisfacción cuando utilizaron lubricante con base de agua o silicona en comparación con el sexo sin este producto.

¡¡¡ 10.000 penetraciones y 3.000 dedos !!!
Eso son un par de polvos y un dedo a la semana, como poco.
Pero si probaron seis tipos de lubris, tuvieron que ser por lo menos 6 polvos (o 5 y un dedo).
¡Qué third-ass!
¿Se ha enterado Rouco de esto?
¿Y Ana Botella?
¿Salieron muchas candidatas para este estudio?
¿Por qué sólo lo hicieron con mujeres?


Por su parte, Michael Reece, director del Centro de Promoción para la Salud Sexual y co-autor del estudio, ha señalado que profesionales de la salud recomiendan el uso de lubricantes como una herramienta importante para practicar el sexo seguro, especialmente cuando se utilizan condones de látex.

Ya, pero luego le dan a probar a sus conejillas de indias (nunca mejor dicho) los lubris de silicona, que corroen los condones.

En fin, nada que decir, creo que me voy a desuscribir de las informaciones de los autodenominados defensores de los consumidores estos. Y ah, recomendar otro lubri absolutamente INseguro y corrosivo: la crema de manos al aceite de oliva de Deliplus. Es de las de meter la manaza hasta el fondo del tarro. Superguarra, pero lo que te sobra te lo puedes extender sobre el cuerpo.


¡Qué pasa, tengo un Mercabrona a la vuelta de la esquina!

Aquí, un niño "de la llave"

10 comentarios :

Sufur dijo...

¿Para cuando un estudio serio acerca de los lubricantes con base de plutonio enriquecido? Fosforecen que da gusto....

Anónimo dijo...

Si lo malo de los lubricantes no es lo que favorecen, sino lo que guarrean, que al final -después de tratar convenientemente el culito de tu TTRO+ (Te tero mucho)- siempre terminas limpiándote en las sábanas, en el fragor del momento no te vas a buscar otra cosa, y al final no sabes a que se debe tanto guarreo de la cama.... Je, jejejeje...

Mocho dijo...

Observatorio, insisto: el tiramisú de Mercadona NO. De verdad que lo pones todo perdido.

DiegoC dijo...

Por partes: sorprendido me hallo de que no conocieses los lubricantes con base de silicona.Son una alternativa a los de base agua y,en general,son más duraderos en cuanto a su labor de lubricación.Vamos,que no se secan tan rápido como los de base agua.De hecho,están recomendados para aquellas prácticas sexuales que requieren lubricación intensiva y continuada,por ejemplo,el fist.Y son completamente compatibles con los condones.
Lo que NO se debe utilizar nunca son sustancias lubricantes con base de aceite o grasas,por ejemplo,la mencionada crema de manos,mantequilla,vaselina,aceite de oliva ni cosas similares.Esos SI que hacen porosos,y por ende,inútiles,los condones.

Mocho dijo...

¿los de silicona son los pjur y similar?

Peritoni dijo...

Uy, el Pjur picaba!

coxis dijo...

este verano vi a una señora comprando 25 tarros de crema de aceite de oliva Deliplús... Todo encaja

Super Trouper

DiegoC dijo...

No necesariamente,Mocho.Pjur,por ejemplo,tiene lubricantes de base agua y de base silicona,casi todas las marcas los tienen.Si quieres dsitinguirlos,sólo tienes que leer la etiqueta,normalmente lo indica en la parte delantera.

Leonarditomur dijo...

Yo he usado de todo para lubricar. Pero si con la saliva es bastante es mi preferido! Aunque soy tan estrecho que mejor usar algo más especializado.

Anónimo dijo...

Virgen Sacratisima!
Cuantos avances nos ofrece la ciencia.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin