Ha terminado HAY ALGUIEN AHÍ


Ha terminado (por fin) Hay alguien ahí, la serie de
cuatroº de misterio, terror y fenómenos paranormales en una casa "con presencias".


Cuando empezó, tenía el aliciente de ser una serie distinta, alejada de las astracanadas cómicas o de las sensiblerías familiares habituales de las series españolas. Parecía estar bastante cuidada en el terreno técnico, los guiones eran interesantes y las interpretaciones, a excepción de un par de ellas, bastante potables.

¿Qué ocurrió? Pues que alargaron la serie hasta hacerla aburrida. Lo que se tendría que haber terminado en una temporada ha ocupado dos, y pasa lo inevitable: los fantasmas, de tanto aparecer, ya ni asustan, y las tramas secundarias se vuelven absurdas y prescindibles. Y ya cuando se dedican a matar personajes para zanjar subtramas, la cosa es de lo peor.


Y es que ya estaba bien de episodios de más de una hora de duración en los que no ocurría nada, o lo que ocurría no hacía nada para hacer avanzar la acción.

Así ha ocurrido que los de cuatroº la han ido cambiando de día y de hora cada semana y ha terminado de madrugada entre semana. Una chapu.

Pero mira, nosotros nos la hemos tragado enterita. Al día siguiente de la emisión nos la bajábamos directamente de la página de play cuatroº con el plugin Get It de Orbit y la veíamos sin anuncios ni cortes.


Y nos hemos hecho fans de Silvia, la tía más hijaputa del mundo, interpretada por Marina Salas (geniala). Y de su madre, Nieves, la más zorra. (Bárbara de Lema) Fantásticas ambas.


Y hemos odiado al médium y a su alelada novia, que son lo peor de lo peor, aburren e interpretan de puta pena.

Y hemos pensado que el papá parece recién salido de una peli de Cazzo.


Y sobre el final de Hay alguien ahí...
penita de último capítulo, leeeento, aburrido y carente de emoción.

En fin, que se ha terminado y que no van a hacer más capítulos vista la audiencia tan escasa que ha tenido.


Ya habrían podido poner anuncios de este tipo:

David Wright & The Situation
David Wright & The Situation



11 comentarios :

Sufur dijo...

Jodé petaca. Lo del papá-Cazzo ya se me había pasado por la cabeza. Por las dos cabezas.

Soliloco dijo...

Otro voto para el cazzismo del padre

Peritoni dijo...

Jo, pensaba que nadie la veía, y es que eran tan malos los actores... casi, casi como los de Hospital Central. Bueno, tanto no.

coxis dijo...

coño con el Cazzo! Menos mal que no se me ha ocurrido mirarlo en el insti

no cierres el kiosko, nooooo!!!!!

MM de planetamurciano dijo...

Mi pedazo comentario no se ha editao...
Decía ke soy muy fan, ke la defenderé a muerte donde sea y ke apuesto a ke con el tiempo se convertirá en serie de culto por el riesgo y la novedad.
Claro ke la segunda temporada empezó floja; debía desarrollar las tramas, pero joer, a mí los últimos cuatro episodios me han parecido del recopetín, y si el último flojea, es porke me huelo ke ha sido un poco impuesto pa acabar con la historia por la vía rapida.
Cuatro la ha tratado fatal y ke hay ke recordar ke no hay serie sin episodios flojos ni todas las actuaciones perfectas. Creo ke los guionistas lo han solucionao todo muy bien y me da pena ke no haya tenido el éxito ke merecía.
Me he kedao descansando. Puff..

Argo dijo...

A mi me ha gustado bastante, desde luego mucho más la primera temporada que la segunda, y también creo que el último episodio tiene algo de pegote para cerrar la serie. No me parecen tan malas las interpretaciones, el padre de la serie está de rechupete y la pija lo borda aunque no lo parezca (salvo que sea tan pija y tan mala en la vida real). Cuatro ha hecho una mamarrachada de cambios de horario para quitarse de encima la serie, pero al menos era producción española y daba de comer a los de aquí, que falta hace.

Ramsey dijo...

Yo es que me quedé a tres episodios para terminar la primera temporada y luego no he encontrado el momento. El padre super cazzo!! y la Vinila Von bismack de dominatrix por la vida...

José Militano dijo...

paso a dejarte este link, es de un corto mío que terminamos hace poco..

http://www.vimeo.com/10881873

y gracias de nuevo por los blogs, me traen mucha alegría.. un abrazo!

Landahlauts dijo...

A mi señora le gustaba mucho. Y me he tragado casi toda la serie. Reconozco que al principio tuvo enganche. Incluso la niña trabajaba bien (cosa casi imposible en una serie española). Pero... se ha ido viniendo abajo. Y al final, sobraron por lo menos un capítulo y medio o dos. El último fue una porquería absoluta.
La mejor era Silvia, que con lo guapita que es tenía cara de japuta. y su madre... me ponía.... tan mala tan rubia... y haciéndolo tan rebién...

(joé, y eso que se supone que yo sólo veo House)

Mocho dijo...

Pues yo con House me aburro. Al principio era divertido, pero luego cuando todos los episodios son iguales me cansa. Además, influyó que tuve un médico que "quería ser House", y francamente llegar con un problema y que se rían en tu cara no me hace ni puta gracia.

Gracias, Militano, veremos... y lo insertaremos, jajajaja.

Anda que desde luego, pongo una referencia porno y saltáis todos a la vez. CERDAS.

Hay alguien ahí es digna. Le sobran muchas tramas paralelas, pero se puede ver. Eso sí, cuando la madre llama a la niña "Pequeeee" es para matarla.

DIABLO ROJO dijo...

muy buneo.. el anuncio brutal y... alguien me explica quienes son los chulazos sin camiseta de la segunda foto???

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin