Grindreando

Cotilleoooooooo:

¿Sabes quién se ha abierto un perfil en GRINDR y anda por ahí descosida y desatada?
No, Ricky Martin no ha sido.

Hagamos memoria: Grindr es una aplicación para iPhone por la cual contactas con gays, bisexuales y "curiosos" que estén cerca de ti. Una especie de gaydar modernizado. Te conectas y según tu localización te dice quiénes son las mariquitas (y los curiosos) conectados más cercanos a ti.

Pues el mismísimo George Michael (alguien que musicalmente no me importa un pimiento porque yo era "más de Wham!"), que se ha abierto su perfilillo en Grindr (Back for wood) y se ha dedicado a cancanear con to bicho viviente via iPhone en su viaje a Australia.

Y la cosa no parece ser falsa, porque justo en el momento en el que se pilló la grindeada, George estaba de vacaciones en Sydney haciendo el ganso en un barco con un chulazo de muy buen ver.




Ya ves, ya que estaba de gira actuando en el Mardi Gras junto a Kelly Rowland, y que declaró no sentirse avergonzado de practicar eso del cruising gay, ¿por qué no aprovechar para darse un chapuzoncillo bien acompañado y de paso otear quién anda grindreando por ahí?

¿Haremos el tx y yo lo mismo pero en grande cuando tengamos la iPad de verdad? De momento, ya sabes, a surfear a Australia a ver si te grindea algún famoso. A ver, todas las ottolocas (y las curiosas) que se compran aussiebums, que se pongan las pilas.

13 comentarios :

SomosLosMalos dijo...

ains cuantas cosas te podría contar yo del Grindr!!! jajajaja Pero mejor las dejamos en el secretismo, que todo se sabe después.

Mocho dijo...

Jamía, cuenta, que ya sabes lo lerda que soy para el tema apple, no estoy puesto superparanada y el cheque regalo que nos regalaron nuestros amigos por nuestro cumple va para la iPad seguro. Y si hay grindr para iPad prometido que nos hacemos un grindreado. ¡Fijo!

Fran Correas dijo...

¿Pero tu estabas en Australia, Mocho, con el Grindr abierto? XD
Un amigo en la playa del ingles en Canaria este fin de semana pasado dice que el Grindr estaba petao en las cercanias (ya sabeis que tambien te localiza donde estas y te dice quien tienes en tus alrededores, no? Ya lo habias dicho? ah, vale)
Yo esto no que estoy fuera del mercado, pero las amigas me informan.

Anónimo dijo...

Hola:

Me llamo Mary Conde Playa. ¿Vds. creen que puedo ser gay)

Gracias.

MCD

Mocho dijo...

Si estás en grindr seguro, Mary.

Mocho dijo...

En Australia, Kylie, los canguros y Tara Wells y sus cocodrilos.

calamarin dijo...

Señor como está el mundo gay...

Otto Más dijo...

Mandeeeee?

Sufur dijo...

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, don Hilarión!

DIABLO ROJO dijo...

flipo con: se pueden apturar imagens del Grindr??? espero que no jejejejeje... en fin... pues les invto a leer mi blog, es más a la antigua sin Grendr se folla también... pero con esta aplicación tamién esta bien ;)

peritoni dijo...

Vaya invento!, o sea que es como un detector de gays. Ya imagino el futuro ese con todos obligados a llevar el chisme ese y estar localizados...
Divino!.

Y yo sé de una que estará, ¿nO?, jolín!

MM de planetamurciano dijo...

Las cosas en putiferio avanzan ke es una cosa barbararey. En el fondo me ha dao una puntaica de envidia; George se tiene ke estar poniendo las botas con eso de ser famoso.
Y por Dior ke abdomen más feorro.

Anónimo dijo...

Querida Mary Conde Playa:

Soy tu prima Rose Conde Reyes; no te preocupes, porque eres un pedazo de macho.

Rose

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin