Bailando, me paso el día bailando



Desde que me he vuelto un experto en tunear la Wii (¿remember?) no he parado. Que si la nuestra, que si la de unos amigos, que si la de mis múltiples sobrinas, que si la de mi cuñada, que si la de un amigo de mi cuñado... vamos, que podría perfectamente escribir un tutorial de cómo piratear la wii... trasteo con la maquinita para poderle cargar los juegos desde un disco duro usb externo.


Que sí, que somos muy mayores para andarnos con jueguecitos y que es mentira que se consuman más calorías que las de los niños que tienen las dos manos aferradas a un mando con botones. Pero mira, gracias al WiiFit me hago todas las tardes más de media hora de aeróbicos de una manera entretenida para solaz y descojone de los empleados de la oficina de enfrente (que tenemos la ventana delante de la azotea donde salen a fumar y como tienen horarios americanos están hasta las mil).


Y el otro día una de mis múltiples sobrinas me pidió el juego Just Dance, que consiste en que hay que imitar los pasos de baile que te salen en pantalla. Mala idea. En cuanto mis amigos lo vieron se lanzaron como locos a una dura competición coreográfica




Y es que cómo son.


Aunque no tienen nada que envidiar a...



o a...



Para comparativas, la que han hecho de los vídeos del Vogue de Madonna y su homenaje en Glee, serie a la que por cierto no veo tan maravillosísima ni tan para volverse loquísima del potorro como hacen tantos; quitando los puntos freaks (que no explotan lo suficiente), no se distancia mucho de la ñoñería de "todos somos muy amigos" de un High School Musical. Está graciosa, pero llevamos ya 10 episodios vistos y en algunos nos hemos aburrido bastante.



Ahora mismo no recuerdo si los bailes fueron antes o después de la fideuá que se marcó mi tx, que es un artista culinario. El caso es que después fuimos a mirar muebles para intentar que la new Almatosa House no parezca la sala de espera de un ambulatorio de la Seguridad Social circa 1956 y se supone que más tarde íbamos a salir por ahí de marcha... pero nadie llamó a nadie. ¿Agotamiento? ¿O con tanto baile, cocinitas y muebles ya superamos la cota de mariconismo?

Endevé la mierda la Sole, que ma tiraun huevo.




20 comentarios :

Ángel dijo...

¡Pero que bailongas que sois!

chuiks

CaféOlé dijo...

Yo sí que me he entretenido con esta entrada, ji, ji.
Qué divertido.

Anónimo dijo...

Qué quieres que te diga, pero poner en cada foto un enlace a la página €-castig.com para sacarte dinero y comprarte una frikada podría estar medianamente bien si al menos avisaras, pero creo que le echas un poco de morro a la gente que te seguimos y leemos tu blog

Soliloco dijo...

El Just dance mola!! Aunque sea con el Can't touch this :P

Mocho dijo...

Jias, eso os pasa por pinchar en las fotosguarras, jias jias jias, pero ya dije que era un experimento que pronto finalizará.

El Just Dance es muy divertido, sobre todo porque pueden jugar todos los que se quiera, el otro día estábamos cinco haciendo el mongui a la vez. Recomendeibol.

Fran Correas dijo...

Ya podias explicar a las amigas como hacerlo, no todo, que no semos tan flojas, pero si un enlacito donde lo digan mas o menos para torpas.
Merci, digo yo.

Eleuterio dijo...

Yo también me engancharía a bailar así.

A F. habría que ponerle algo de ABBA...

MM de planetamurciano dijo...

Joer...Pos a mí Glee me sigue pareciendo deliciosa en esta segunda parte de temporada...Ke es una tontá, pos claro, pero...¿Ké musical no lo es?
Hay ke reconocerle ke en el formato serie, es el mejor, al menos el único ke ha conseguido éxito.

Sufur dijo...

Me he puesto un poco cachondo viendo cómo bailan las siluetas de tus amigos.

Estoy fatal de lo mío.

Santy Trombone dijo...

a mi Glee no me gusta nada de nada y jamas entenderé el fenómeno que se ha liado con esta serie.

Mocho dijo...

Calam, mm, a mí me la habían puesta tan tan tan estupenda que me quedé superchof cuando la vi. Eso sí,mi amigo Almatosa (uno de los bailarines) ya me advirtió de que era una ñoñada.

Sufur, es normal, imagínate si se mueven así cómo follarán. Ah, ambos están disponibles, aviso.

Eleu, ¿Abba? ¡¡¡ANTIGUA!!! (Y Barbuda).

Fran, es un compendio de todo lo visto en espalwii.com, wiisos.com y elotrolado.net. Si tengo que tunear otra prometo ir apuntando los pasos y escribir el tutorial. Ah, y no es nada sencillo.

Y me gustaría ver al Soliloco en el Just Dance... pero con la de Katy Perry.

coxis dijo...

ay qué envidia!!! a ver si me arreglo las tendinitis y vuelvo a resurgir cual Jane Fonda rediviva

ynosek(+)kontarte dijo...

ayyyyyyyyyyyy me encanta la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... es que me lo paso pipa yo solo ....

ayyyyyyyyyyy mochooooooooo mi mochooooooooooo cómo andas???????? todo bien???????? ya veo que sigues siendo el rey de las poligoneras del barrio .... me encanta!!!

oyes, que un beso.
tito yno.

DiegoC dijo...

Tres cosillas que se me han ocurrido mientras leía la entrada:
- primera,si eres habilidosillo con los cachivaches tecnológicoinformáticos ¿te atreverías a arreglarme un disco duro multimedia con TDT?
-segunda,para aeróbicos,yo te recomendaría Body Step o Body Attack,busca en youtube y luego me cuentas,que eso sí es sudar
y terce,consulta gastronómica,el tx ¿cómo hace la fideuá,con caldo casero o comprado de brick?Y si es lo primero ¿qué le pone?Es que me rechifla,pero yo la hago con caldo comprado y no me termina de quedar igual que en los restaurantes.
'asiasssss

Mocho dijo...

Diego
1ª- No. No soy habilidoso. Sé leer instrucciones, pero según mi tx, soy un chapuzas.
2ª- Tranquilidad. Acabo de empezar a moverme. Entre hacer CERO y estar media horita haciendo el ganso eso que, de momento, gano.
3ª- Primero bajamos al Makro y compramos un preparado para paella. Un sobre enorme, a 3,64. A la paella, lo sofríe, y luego caldo de brick (no tenemos casero y lo hicimos con uno de pollo y verdura), sal y los fideos. Se nos olvidó el colorante. Pero salió de vicio.

Yno, deja la bebida.

Coxis, ¿tendiniteado? También me gustaría verte bailar el fame de Irene Cara, sísisisisí.

Por cierto, qué de llamadas telefónicas ayer con lo del vídeo, que a todo el mundo le encanta. Chicos, sois unos cracks de las routines.

Rosarioso dijo...

Muy divertido!!! No creo que haya alguna mariloca que tenga wii que pueda resistirse a jugar ese jueguito por horas!!!

Con respecto a GLEE, yo también lo miro, no es que me enloquezca por esa serie pero algunos episodios me gustaron muchos... con otros bostecé.

Saludos

Otto Más dijo...

Por la Virgen de Almatosa y la Perla de Vichy! No lo puedo de creer! oO

Mocho dijo...

¡No mencionarás a Perla de Vichy en vano!

Otto Más dijo...

Caiga la vergüenza sobre mi!

Fran Correas dijo...

Gracias por las dires de las webs. Muacas

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin