NiNa-No



Domingo
12 del mediodía (¿eso es AM, PM o FM?)
Restaurante Nina, calle Manuela Malasaña (Madrid)
Brunch
21,90 euros
Definitivamente, Ni Na No.


El negocio del siglo:
Te llenan de pan al principio. Muchos panes con una bola de queso, otra de paté, mantequilla y mermelada.
Luego viene el zumo (de tetrabrick total, vamos, yo diría que es ACE del LiDL).

Después el plato principal.
Desastre: el jamón asado o el pavo eran lonchas de embutido recién sacadas del frigorífico, con una salsita con encima.

Otra posibilidad era un revuelto de huevos con salchichas y bacon (tenía buena pinta) o un huevo fiorentina encima de una rebanada de pan bimbo sin nisiquiera tostar. La especie de sandwich de salmón tampoco parecía estar mal.

Después, un batido.
Y para finalizar, café con bollería.

Vamos, que no necesitas cocina, con una sartén para hacer los huevos o el bacon ya está todo listo.


¿Qué pasa? Pues que con el panazo del principio y los bollos del final (que casi ya ni te entran) sales lleno, el sitio es agradable y la sensación es que has comido bien, pero no, porque la calidad de la comida es muy pobretona. Para el precio que tiene, me parece una auténtica birria. La culpa la tiene el plato principal. Si fuera bueno, diría que es un sitio que merece la pena, pero es que... no. Lo siento, pero en cualquier hotel tienes un desayuno buffet mucho mejor y a menor precio.

Mucha más apariencia que calidad.


Nina, no.


17 comentarios :

CaféOlé dijo...

20,90€ por ese menú? Tienes razón: es un timarro!!! Por ese precio, qué menos que pongan un plato principal decente, hijo mío.
Ya sabes lo que dice el refrán: "coge fama y échate a dormir". Algunos locales se ponen súper de moda (no se sabe muy bien por qué) y luego resulta que son un a mierda...
En cuanto a Nina Hagen: no sabes cómo la odiaba cuando era joven... Un beso, muak.

Soliloco dijo...

Tomamos nota del timazo!

starfighter dijo...

Como diría la Esteban: ES-TA-FA. O TI-MO. O Como-sacarte-los-cuartos-sin-despeinarme.

Mocho dijo...

¡¡¡ 20.90 no, fueron 21,90 !!!

Hay quien opina que no es timazo, oigan

Maggie Wang Kenobi dijo...

Sí, eso mismo digo yo, que me voy muchas veces a registrarme al Urban nada más que para tomar sus desayunos, tiatiatia.

Eleuterio dijo...

Lo siento pero me pondré pseudo-patriótico. En este pueblo de 100.000 habitantes (y en Berlin y en pueblos de 50 habitantes) consigues desayunos espectaculares con buffet o con servicio a la mesa, con cinco clases de embutidos, huevos revueltos o cocidos, cinco clases de quesos, frutas, yogurth, corn-flaes, café o té, zumo NATURAL de frutas y una copa de cava por 8, 50 euros. Los hay más caros, los hay más baratos pero ningún habitante de este suelo pagaría lo que has pagado tú por tan pobre calidad.

Es que los alemanes tienen el desayuno como fetiche, como institución sagrada y de esto saben un montón...creo que por eso la gente se dejará timar en Madrid con esta "oferta", porque la cultura del desayuno no está tan arraigada como aquí. ¿O me equivoco?

En cualquier momento del año un amigo alemán que te dice que hace mcho que no os véis puede invitarte un domingo a la mañana au n brunch en su casa o en un restaurant...y no veas lo que te sirven.

Eleuterio dijo...

No quiero hacer una arenga de lo alemán pero lo del "Nina" es una estafa del tamaño de la Catedral de Burgos.

Palo y garrote vil para el dueño.

CaféOlé dijo...

Ufff, estoy atontada, sorry: 21,90€!!!!!!!!! Peor me lo pones! Si les das una pistola, ya es robo a mano armada, niño! No es que sea una fortuna pero, confiesa: no te dió muchísima rabia pagar porque te sentiste estafadísimo? Muak.

Mocho dijo...

El problema es que en este país, y en Madrid en particular, nos hemos acostumbrado a pagar LO QUE NOS PIDAN sin protestar ni decir que nos parece una estafa.

coxis dijo...

pues para ir a comer hay que reservar con antelación que si no te quedas en la rue...

Peritoni dijo...

Es lo que me pareció a mí: un negocio redondo. Sin apenas cocina consigues que la gente quede saciada y les cobras lo que un buen menú. Pero claro, yo me comí cuatro panecillos, diversos eso sí, untados de mantequilla, pate y queso piladelpia, así cualquiera.
Pero bueno, menos mal que la compañía al menos fue estupenda.

Y lo de Eleuterio me ha despertado el apetito...¿recuerdas el desayuno del NH en Cuenca???

Mocho dijo...

Peritoni, es que el tx y yo hemos pensado en ir probando los desayunos buffet del polígono, que para algo tenemos 5 hoteles al lado.

Blue dijo...

Y no os dieron algo de regalo? Digo yo que los 22 euros se merecen al menos un detalle del local...

Efter dijo...

Madre mia, en momentos como este cuando leo lo que leo doy gracias por vivir en la capital de la tapa, donde una comida completa sale por lo mismo que el piscolabis ese que comentas, que era todo pan!!!

Rosarioso dijo...

Oiga! por ese precio te comes un asado con la mejor carne Argentina, vente pa'cá!

Saludos

lexbcn dijo...

Tanto en Madrid, como en Barcelona, nos atracan por cualquier cosa. Un desayuno normalito en barna (amos café con leche y algo de bollería, lo de todo la vida) siempre se acerca peligrosamente a los 5 o 6 euros. Y eso... eso es una estafa. Te alejas unos kilómetros de la ciudad, y por el mismo precio desayunan tres personas...

Ángel dijo...

¡TOTALMENTEDEACUERDO! Es que como una es de provincias no sabe ya los precios de las ciudades. Eso sí, pagamos siempre sin rechistar y sin quejarnos... hay que cambiar eso pero ya.

Aunque, como dice Peritoni, la buena compañía lo eclipsó todo :)

chuiks!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin