Planificación


Después de los fastos de diciembre/enero, la pareja Tx-Móchez afrontamos nuestro nuevo reto: Nuestra fiesta de cumpleaños. Sí, hijo sí. Yo no sé qué haré para elegirlos pero mis dos maridos oficiales cumplen años en la misma semana que yo (el marido del medio no cuenta, que cumplía allá por junio, sólo fueron 6 meses y aunque él estaba dispuesto a convertirme en "señora de", huí a tiempo).


El año pasado la cosa fue excepcional porque era la inauguración oficial de la casa, invitamos a todo dios y... vinieron casi todos. Este año estamos pensando en cómo hacerla porque desde luego no pensamos tener el mogollón de gente del año pasado. El caso es que hemos hecho una lista provisional y ya, sólo de los imprescindibles, nos salen 45 personas. ¡Tela!


¿Qué hacemos? ¿Una fiesta para los íntimos? ¿una merendola en el parque? ¿Para todos pero discriminando? ¿A quién quitamos de la lista? ¿A esos que vienen pero que el resto del año pasan de nosotros? ¿A los que se zampan los ganchitos? ¿A los que nos rayan el sofá con los remaches de los pantalones vaqueros? ¿A los que me insultan en Facebook? ¿A los que no nos invitan a nosotros a sus fiestas? ¿A la blogochusma? ¿Qué hacer con los que luego se enteran de que hubo fiesta y no fueron invitados? ¿Y con los psicópatas? ¿Y si pasa como el año pasado, que hay quien NO vino porque sabía que venían otros? Qué dilemas.


De momento, y mientras dejo que el tx organice la lista y las decoraciones, que es lo suyo, yo me inspiraré en la party a la que fuimos el sábado pasado, y voy a empezar a bajarme videoclips como un loco, para tener una selección audiovisual y así quien se aburra pues por lo menos se puede poner a ver la tele y pensarse que está en Perdedores.

Antes de que la Sinde borre las webs, ¿conoces alguna que sea de descarga de videoclips con un buscador sencillo? ¿Me lanzo directamente al emule? ¿Descargo de Youtube aunque la calidad de la inagen sea cutrilla?


Y ya la última pregunta: ¿Qué vídeo crees que es imprescindible para poner en una fiesta? ¿Eh? Sugerencias, venga, sugerencias.



28 comentarios :

ynosek(+)kontarte dijo...

una canción que no puede faltar es un maxmix del titoyno o en su defecto invitarme para que os haga una sesión .... ya sabes que por dos cosmos ... lo que haga falta.

en su defecto, un variado de rocio jurado estaría bien ...... animaría el cotarro seguro ...


y de videos, que entiendo un ratín ... le diré que "un video con música heavy metal e imágenes del Ignacio Munilla sería digno de oscar" .... he dicho.

Por lo demás .... mochoooooooooooooooooooo un beso tío!

Mocho dijo...

Eh, que no es aún, que falta más de un mes. Y serán sólo vídeos, nada de maxmixes ni extended house dance versions, sólo vídeos para hacerte a la idea de que estás en el Liquid o en Perdedores.

¿Rocío Jurado? No tiene nada de festiva. Todavía si me dices la muertita y su "Cuando me pidas de voler" pues vale. Que no somos tan freaks.

Alba dijo...

Cuando pienso en videoclips para una fiesta solo recuerdo el tipico anuncio de teletienda con las 1000 mejores canciones dance de la historia, que me meo toda cuando veo los trocitos de videoclips.

Y Paintkiller esta gracioso, ya se q es muy muy heavy, pero eso de verlos a todos literalmente forrados en cuero y tachuelas me hace muchiisima gracia.

Besitos de tu fan

Maggie Wang Kenobi dijo...

Siempre puedes hacerlo coincidir con alguna gala eurovisiva en TVE y te ahorras a unas pocas maricas, que siempre lo dejan todo perdido de plumas y pelos de peluca, jurjur.

Y de vídeo imprescindible, creo que está alguno tuyo haciendo spinning :-P

Maggie Wang Kenobi dijo...

PD: Por no mencionar que sería un momento estupendo para estrenar "Limoncella" o como se llamara, que de tanto tiempo que ha pasado ni me acuerdo.

Efter dijo...

Taringa es mi nuevo paraíso para encontrar cuasi de todo, aunque la verdad que videoclips no he buscado pero seguro que algo hay. El de Lady Gaga es un must... Y el de Buenas Noches Señor Monstruo para echar a los que remoloneen a última hora.

Soliloco dijo...

Uy no sé, de vídeos creo que sabe el Adidas :P

TB97 dijo...

No celebréis con eso de que no estáis con ánimo y tal y cual (aunque sea mentira) y te quitas el "compromiso" de encima!

Video imprescindible? El de la loca esa que sale de Wonder Woman (acompañada de Superman) y pega botes con el coño (o casi) sobre el escenario.

Peritoni dijo...

jo...pues nosotros sí que vamos... ¿no?

Alvaro dijo...

De videos sabe el señor de Adidas, que fue el que preparó todo el cotarro xD

Le preguntaré como/cuando/de donde se los bajó.

Aussiegirl dijo...

Un vídeo de imprescindible visionado en cualquier fiesta que se precie: Kate Bush "Wuthering Heights" (http://www.youtube.com/watch?v=WChywYrwHBY)

Hala, a disfrutallo y a gozallo!!

Mocho dijo...

Las Guáderin Jaits... mmmm, poco animadas, no sé, quizás Running up that hill.

Ah, Peritoni, ¿venís?

Unknown dijo...

Vídeos porno no valen, no?
:-p

Por decir algo que no sea lo corriente y no ofenda por obvio ... no sé, a mí me en plan fiesta petarda me pega subidón con "Mi mundo sin tí" de Poyeya.
O con "Quiero besarte" de "La Rusé"

Pero vamos, que vídeos pa poner hay miles y miles. Lo de "de donde sacarlos", chico, ni idea, no me he puesto nunca-

Ah, la verdad es que es buena idea para una fiesta, lo de los vídeos digo, pero seguro que hay más cosicas, no? Venga va, cuenta :-)

Besicos!

Rosarioso dijo...

La calidad del video depende de dónde lo vayas a reproducir. Si es una pantalla gigante, deben ser de excelente calidad... sino, yo los copiaría del Youtube con el Jdownloader como hago habitualmente je.

Saludos

ARTURO MANFREDI dijo...

Mocho, hay un videoclip buenisimo que me dió a conocer nuestro amigo común Jose Luis Lopez del feisbuc es el de CHARO - Dance a Little bit closer del albun "Cuchi-Cuchi" insuperable!

MMdeplanetamurciano dijo...

Todos los vídeos del italodisco tienen muuuucha gracia.

Mocho dijo...

El italodisco es maricón

coxis dijo...

Sin duda, alguno de Lupita Ferrer, repitiendo constantemente "Aquí estoy bien bien arreglada"

O el de "¿Qué hases besando a la lisiada?"

O alguna pelea de Dinastía

Ros dijo...

Chico pues es normal que la gente entienda que todos los años no podéis hacer macrofiestas no???. Me gusta el nuevo fondo.

Uno dijo...

No se nada de bajadas de videos sorry pero no quiero dejar pasar esrta oportunidad para agradecerte que por fin hayas quitado ese fondo hororoso y nos regales este otro infinitamente mas agradable.
Gracias, gracias.

Sufur dijo...

Todas esas dudas os surgen por ser tan sociables. Mi consejo: abandonad el mundanal ruido e ingresad en una orden monástica. Las hay para todos los gustos

Anónimo dijo...

Para lo de los vídeos, Youtube + http://www.genbeta.com/imagen-digital/descarga-videos-de-youtube-cambiando-una-sola-letra

Anónimo dijo...

¡¡Invitame a mi!!!Invitame a mi!!!. Soy limpio, educado y tengo esmoquin para pasar los canapes. tus invitados se sentirán como la Preisler.

Otto Más dijo...

(Seré yo, Señor, seré yo?)

Mocho dijo...

El fondo de girasoles volverá, más chillón que nunca.

Tranquilo, Otto, no es que hubiera gente que no viniera porque supiera que ibas a aparecer tú, es que hubo gente que SE FUE cuando apareciste. ¿Qué les haces?

Otto Más dijo...

Llegar a las 1 de la madrugada, ZORRA?

Mocho dijo...

Señoras que llegan tarde a las fiestas para hacerse notar.

Otto Más dijo...

xD

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin