Estoy toa embostá

¿Qué ocurre cuando hace diez días que te tomaste unos nuggets y desde entonces estás toa embostá?

. Milan Giamani

. Leo Gamiani


Activia canaria, nena.

Más cosas de Londres:

Superguarrazo en Comptons:


Estamos bajando las escaleras y delante nuestro va una rubia enorme, gorda, desmesurada, que está sacando fotos con una mano sin mirar las escaleras. Da un traspiés, suena un golpe tremendo y cae de bruces un piso entero rebotando en cada escalón y quedándose tirada en el suelo cabeza abajo. No se mueve. Las maricas se asustan. El guarrazo ha sido antológico. Ella reacciona y consigue levantarse. Increíble, conserva todos los dientes. Creemos que las tetas han podido amortiguar la caída. No sacamos fotos, hubiera sido cruel.

Ah, al Comptons hay que ir, por mucho que se caigan de morros tías enormes.


Chulos en medios de transporte: el negrito estaba para comérselo. Obviamente no le hice toda la sesión de fotos que se merecía porque lo mismo me hostian y acabo peor que la rubia del Comptons, pero era guapo guapo guapo. El otro era más convencional, pero con punto. Tenía un aire a Adriá Collado.



Hablando de bellezas, la que nos deleitó con sus maneras en el New World. Yo la tenía de espaldas y jipié poca cosa, pero tx, que la tenía de frente, no daba crédito. Menuda warronna ryder estaba hecha. Cogía todo con las manos y luego se rechupeteaba los dedos (y la manicura, de color azul cobalto). Y sí, usaba la cuchara pero... para coger un puñado de arroz y luego... pasar el dedo por encima tirando el arroz al plato como para coger una cucharada rasa. Dejó el mantel que vamos, una joya de niña. Ah, al New World también hay que ir, siempre antes de las 18:30 que es cuando tienen el carrito de dim sum para elegir.


Y mira que llevo yo un tiempo barruntando con que me voy a dejar reposar el blog el sueño de los justos y tal y entonces me digo... ¿para qué sirve un blog? Pues mira, para conocer a gente que te invita a pasar unos días en su casa de Londres, lo cual es todo un lujo. Y, de paso, aprovechar para decorarle la casa por navidad, que no había ni un triste espumillón. Por tres libras nos agenciamos este bonito árbol de navidad en el ASDA. Ah, Al ASDA hay que ir, es como el Alcampo, pero en inglés. (El pingüino azul, la tele panorámica de tubo y la lámina de Ikea de Confesionario de Gran Hermano ya venían de serie)


Y aunque a veces estés embostá, seas poco intuitiva, más volátil que la vanesa de los volcanes y muy gobernosa, TE QUEREMOS, BOSSY.


Edición: Se edita esta entrada porque al parecer en una de las fotos se identificaba a alguien. ¡¡¡NO ME MANDÉIS FOTOS DE AMIGOS, COÑE!!!

19 comentarios :

Efter dijo...

Va a ser el agua que en los viajes produce mucho embostamiento!!
Vanessa de los Volcanes tiene un gesto en la cara encantador, así como oliendo mierda mientras come un limón.
No dejes el blog ¿eh? Que la epidemia de blogs cerrados ya no está de moda, y aunque sea por eso...

starfighter dijo...

Al principio el video de Activia era el original pero las que salían en él se quejaron y tuvo que sustituirlo por el de Rumanía. Hay que ser pencas...

El morenazo tiene una pinta para hacer con él de todo, virgensanta.

quéinsólito dijo...

Todos a Londres! yo pa final de enero a establecerme y a degenerarme más que aqui!...viva!... El Comptons siempre me gustó. Además es tan bonito por fuera!...lo que no tolero es el GAY ni el Heaven, que son la horterada marica petarda british personificada...lo que aquí viene a ser creo yo un LP o un The Moon en sus tiempos...

quéinsólito dijo...

Hay que mirar a Vauxhall! ese Hoyst!...ese Fire!...ese Bar Code!

Mocho dijo...

Que sí, que pasamos por Vauxhall también.

El vídeo de Activia original también está en youtube, pero es más gracioso el de return. Yo es que ya me miro mucho lo de comer nuggets.

Efter, cariño, ¿te pitaron los oídos? Porque anda que no hablamos de ti. Tendrías que haberte venido.

Efter dijo...

Cuenta cuenta.... o ya lo ha hecho la zorra de Yunza???

Mocho dijo...

¿La Bossy?
Con lo discreta que es.

MM de planetamurciano.com dijo...

Pos yo también vi un hostión morrocotudo por esas calles de Estambul, ke había llovío y los adokines con tacón fino son lo peor.
El blog sirve pa muchas cosas, y facelibro no lo puede sustituir ni de cojones, así ke ni se le pase por la cabeza chapar el garito.Es una orden.

ynosek(+)kontarte dijo...

Jooooo si me hubiera enterado de lo de Londres y te hubiera mandado a dos o tres sitios....

ign314 dijo...

yo solo lo hago en mi casa

es que soy muy casero

Albita dijo...

Me alegras la vida con las cosas que cuentas ;)

Sufur dijo...

Un gintonic de aguarrás y ya verás como te desembostas.

Lo del parachoques tetudo debe ser una maravilla. Nosotros tenemos que conformarnos con el barrigudo...

Y como dejes el blog te estrangulo, so puerca

La Gorda del Comptons dijo...

Yo como ign solo cago en mi casa, bueno y en las de los buenos amigos, y en el gimnasio... y a veces después de haber pasado un mal fin de semana... a veces lo hago en la oficina... pero siempre en alguna planta donde mi empresa no tenga oficinas

La Gorda del Comptons dijo...

Se me había olvidado, muchas gracias por la tarjeta guapetones.

Mocho dijo...

Gorda, ¿qué tal quedó la foto?

Rosarioso dijo...

Ay qué lindo el Comptons... quiero volver! Aunque me quedo con The Paso, me divertí mucho más allí! Ea!

Saludos

TB97 dijo...

Anda, pues nosotros también hemos estado hace na' en Londres. Te recomiendo, si no lo conoces, el Horse Meat Disco (domingos en Eagle). Creo que te puede poner.

Mocho dijo...

íbamos a ir, TB, pero estábamos agotados y nuestros anfitriones más. Pero está apuntado para la próxima.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin