Oh sacrilegio


Qué quieres que te diga (que mi vida va genial), ayer me salí de la ópera en el intermedio (clic). Que sí, que mucho Händel y mucho barroco y mucha orquestilla de prestigio, pero aquello era un aburrimiento. Hora y tres cuartos de tirolín tirolán tirolín tirolirolirolirolirán en las que lo único que merecía la pena era la protagonista. Y me quedaba el entreacto y luego otra hora y media más. No hija no. Que ahora que vivo en el quinto coño tengo que atravesarme todo Madrid en metro, llegar hasta donde tengo aparcado el coche, cogerlo (¡!) y largarme al polígono. Francamente, llegar a la una no me apetecía nada, por mucho ambiente que hubiera en el teatro (tanto entre el público como sobre el escenario). Anda que no. Que ya ves tú cómo me lo monté, que llamé al tx a la salida del teatro y llegué a casa a tiempo para ver un programa de la tele en el que salía el hermano de un amigo y con la cena recién preparadita. ¿Sí o qué? Y ahora todos los operapuristas me están diciendo que me perdí lo mejor, que la cosa se puso superinteresante y megamaravillosísima. Pero como soy un ansioso, un frívolo y un insustancial, yo me fui. Por cierto que peazo dos borricones que se me pusieron al lado en el metro. Estoy salido. Será la luna llena. O el resacón del fiestón de Halloween de superhéroes que montamos en casa. O el momento super dabadaba revival project de José Luis López Vázquez con las Buby Girls.



16 comentarios :

Ángel dijo...

Si algo aburre, hay que dejarlo... ¿es aplicable a los matrimonios?

chuiks

Mocho dijo...

Hombre, yo creo que por un matrimonio se lucha un poco más que por una ópera, ¿no?

Efter dijo...

¿Fiesta de superhéroes? ¡Pero si odias esa estética!

Mocho dijo...

Los superhéroes, los comics, El Señor de los Anillos, los Simpson, los Buenrollitos, los dominicales de los periódicos, la cebolla, el monicanaranjismo, los muebles rústicos, Pablomotos...

Gesualdo dijo...

Me parece fatalmente, que yo soy mu barroco.

Mocho dijo...

y yo, pero era un tostoncete.

starfighter dijo...

El tiempo es oro, y si algo aburre pues se corta. Y sin remordimientos.

MM de planetamurciano.com dijo...

Ke guapos han salido usted y su marido en la foto vestíos de Batman y Robin!

peritoni dijo...

Porque conozco el nopiso, porque por un momento pensé que esos dos eran invitados a la fiesta!

Y a mí me da pena lo de salirme a mitad. Ya te contaré que este finde tenemos 5 horas de troyanos...

Ros dijo...

pues porque ya soy fan tuya en el facebook pero si no lo fuera me volvería a hacer... no hay necesidad de aguantar porque si... no señor.

Sufur dijo...

Mierda de wifi del congreso: acabo de darme cuenta de que el kilométrico comentario que escribí ayer se ha perdido en la nada.

Los tiros iban más o menos asín: que la gente se pone muy necia con eso de "ya que lo has pagado, tienes que aguantar hasta el final". Menuda gilipollez: si encima de que has tenido que soltar la pasta no te gusta, razón de más para largarte. ¿Dos torturas en una? No, gracias.

Y en cuanto a la salidez, todos sabemos que eres una zorra, pero se te aprecia igual :-P

txokolatERO dijo...

si erea un tostoncete... la solución... matar y hacer unos choricitos y unas morcillas con la sangre...

Es lo que tiene vivir en la periferia.... que entre tanto ir y venir... que te enCHOTAS con tanto CHOTO...

antoñita mary dijo...

Yo tambièn estoy hasta el coño de todo.

Pero siempre me encantaron las Buby girls... tan monas, tan noruegas, tan sencillos sus atuendos. Que bien, en el pròximo finde que vamos a celebrar el cumple de una amiga me voy a poner bUbby girl perdida.

Eric dijo...

Yo es que hace mucho que no presencio algo en directo... porque el fatal-chou de l@s gogós en la disco digo yo que no vale... Pero en versión cine sí que hago por aguantar los chaparrones. Supongo que porque mantengo la esperanza de que tanto rollo al menos sirva de algo. Aunque, claro, una ópera es más disfrutar de la música y eso...

No sé porqué me ha venido a la cabeza el cine de Haneke... :P

Mocho dijo...

Nueva canción de las Pipetteeeeeessssss

platxat dijo...

VIVA LAS BUBBY GIRLS!!!!! LO MEJOR DE LA PELI ES ESTE NUMERO MUSICAL!!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin